Ordenanzas y Reglamentos

[Actualizado 10 de diciembre de 2021] 

En consulta pública previa

-DESCARGAR ANUNCIO BOP: El Pleno Municipal, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de noviembre de 2021, acordó aprobar inicialmente la modificación de la “Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica”.

De conformidad con lo establecido en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, dicha Ordenanza se somete a información pública por plazo de treinta días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que los interesados puedan examinar el expediente electrónico y formular las sugerencias que estimen oportunas.

En 2021: Consulta previa sobre proyecto de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica

En 2019: Consulta previa del Reglamento de Acción Social del Personal del Ayuntamiento.

Ordenanza y procedimientos tramitados en 2020

En el ejercicio de 2020 no se han acometido textos normativos.

En consulta pública previa 2019

En 2019

Ordenanza y procedimientos tramitados en 2018

Al objeto de dar cumplimiento a los Indicadores de la Ley Canaria de Transparencia (Ley 12/2014, de 26 de diciembre) en su apartado 6: Normativa, el Área de Secretaría del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Santa Brígida, pone en conocimiento de los vecinos del municipio y del público en general, que durante el año 2018 no se tramitó ningún proyecto de Ordenanza o Reglamento Municipal.

Ordenanzas Fiscales

Ordenanzas Generales

Reglamentos

Anuncio ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL SERVICIO DE AUTO TAXIS DEL MUNICIPIO DE SANTA BRÍGIDA. (Pleno Municipal 25 de marzo de 2021).

Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOP) DE LA ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL SERVICIO DE AUTO TAXIS DEL MUNICIPIO DE SANTA BRÍGIDA

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR