Anuncio importante de SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

Los usuarios del Centro Ocupacional participarán en un Récord Mundial
2 noviembre, 2020
Se retoma la tradicional caminata a Teror
3 noviembre, 2020

Anuncio importante de SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

Los Reyes Magos de Oriente se han puesto en contacto con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Santa Brígida para transmitir un mensaje a los niños y niñas de nuestro municipio.

Como cada 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán Santa Brígida y en esta ocasión se han comprometido a enviar a cada niño y niña del municipio un mensaje audiovisual personalizado que será enviado a sus padres, madres o tutores por correo electrónico.

Nos comunican que para que pueda hacerse efectivo se ha abierto un plazo de solicitudes que permanecerá abierto desde este lunes 2 de noviembre y hasta el próximo 16 de noviembre, fechas en las que las personas interesadas tendrán que presentar un formulario debidamente cumplimentado (adjunto) por un integrante de la unidad familiar que sea mayor de edad y remitirlo vía correo electrónico a: festejos.participa@gmail.com.

El responsable municipal de Festejos, que dirige Salvador Socorro, asegura que desde el Consistorio satauteño se trabaja para preservar la ilusión de los más pequeños de cara a su día más importante del año. De hecho, la tradicional Cabalgata de 2021 no podrá celebrarse como hasta ahora debido a la Covid-19, por lo que en esta ocasión se ha decidido que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente realicen un recorrido en vehículo por las principales calles de los barrios y del Casco urbano.

DESCARGA FORMULARIO

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR