Actividades de ocio y tiempo libre

Santa Brígida recibió la visita de la consejera insular de Cultura
28 enero, 2020
El Ayuntamiento celebra el pleno ordinario de enero
29 enero, 2020

Actividades de ocio y tiempo libre

La concejalía de Acción Social que coordina Carmen del Rosario Montesdeoca ha programado distintas actividades dirigidas principalmente a los socios del Club Municipal de Mayores.

Una de las salidas que está abierta a todos los vecinos del municipio es la asistencia a la Feria Gran Canaria Me gusta 2020, organizada por el Cabildo de Gran Canaria en la Institución Ferial de Canarias y en la que participa y se promociona, entre otros municipios de la isla, Santa Brígida. El Consistorio facilita el desplazamiento a este escaparate de productos de la tierra que se podrá visitar el viernes 7 de febrero. La entrada y el transporte de ida y vuelta es gratuito. Si bien, las plazas son limitadas.

La siguiente propuesta de ocio está prevista para el próximo 15 de febrero. Se trata de una excursión que saldrá de Santa Brígida a las nueve de la mañana con destino Barrial de Gáldar, en el norte de Gran Canaria, donde se podrá desayunar y participar en un baile. La comida se realizára en uno de los restaurantes del Puerto de Agaete. De regreso a la Villa satauteña se efectuará una parada previa en Arucas para disfrutar de la música de «Eulogio y sus teclados». El precio de la excursión es de 7.50 euros.

El 28 de febrero los socios del Club Municipal de Mayores podrán asistir a una cena-espectáculo en el sur de Gran Canaria, concretamente en Bahía Feliz. El show musical lleva por título Starworkers. El precio de la cena incluida la asistencia al espectáculo es de 40 euros y la guagua tiene un precio de 4.50 euros. La entrada sin grupo cuesta 59 euros sin transporte incluido.

De cara al verano y aprovechando que el Circo del Sol regresa al sur de Gran Canaria con su espectáculo Luzia, la concejalía de Acción Social organiza una salida el próximo 10 de julio que permitirá a quienes lo deseen disfrutar de un mundo de fantasía, un viaje entre el sueño y la realidad bajo la carpa que se instalará en Meloneras.

El precio de las entradas es de 33,75 euros por persona en el caso de adultos y mayores. Los niños hasta 12 años deberán abonar 23,75 euros por localidad. Por el transporte habrá que desembolsar 4,50 euros. Las plazas son limitadas y para poder acogerse a esta salida es necesario realizar una reserva de plaza mediante un depósito de 10 euros antes del próximo 22 de febrero. El resto se abonará en el mes de mayo.

El objetivo general de este programa de actividades es mejorar la calidad de vida de las personas mayores, a través de iniciativas que fomenten el envejecimiento activo. Las inscripciones deberán formalizarse en el Club Municipal de Mayores, dependiente de la concejalía de Acción Social.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR