Acción Social programa una salida cultural y un viaje a Tenerife

Presentación del Plan Director de la Zona Comercial Abierta de Santa Brígida
26 septiembre, 2019
La Lucha Canaria llegará a los centros escolares
27 septiembre, 2019

Acción Social programa una salida cultural y un viaje a Tenerife

La concejalía de Acción Social, que dirige Carmen del Rosario Montesdeoca, organiza una salida cultural para los usuarios del Club de Mayores del municipio. Las personas interesadas tendrán la oportunidad de visitar el próximo 5 de octubre el norte de Gran Canaria. El itinerario comprende:

Salida: 9:00 horas desde Santa Brígida hasta Gáldar, con desayuno-baile. Almuerzo: Restaurante Puerto de Agaete. Regreso a Santa Brígida con parada en Arucas con la actividad de baile. La excursión estará amenizada por Eulogio y sus teclados y el precio es de 7,50 euros.

El área de Acción Social anima también a los socios del Club Municipal de Mayores a viajar a Tenerife con sus nietos, si así lo desean. El viaje en barco, de ida y vuelta en el mismo día, está programado para el próximo 2 de noviembre. La salida se realizará desde el Puerto de Agaete. Una vez en Tenerife, la ciudad de San Cristóbal de Laguna y el Santísimo Cristo será parada obligada. El municipio de Icod de Los Vinos será otro punto a visitar. El almuerzo se realizará en Camello Center, en la localidad de El Tanque, en el noroeste de la isla. Este espacio, donde se podrá disfrutar también de música en vivo, tiene más de 25 años de experiencia en la cría de camellos, por lo que se incluye un paseo montados en camello.

Garachico con sus calles adoquinadas y su rico patrimonio completan el viaje a la isla vecina para poner el punto y final a la jornada en la capital, Santa Cruz de Tenerife.

El viaje incluye transporte desde Santa Brígida, además de los billetes de ida y vuelta con Fred Olsen, agua, vino y refresco en la comida, guía turística oficial de Viajes López y póliza de seguro con la compañía Mapfre. El precio por persona es de 50 euros los adultos y 40 euros los niños. El transporte tiene un precio de 7,50 euros.

Las personas interesadas tienen que tener el DNI en vigor. Las plazas son limitadas.

Por otro lado, la concejalía de Acción Social recuerda que si está interesado en adquirir Lotería de Navidad del Cristo es necesario comunicarlo con antelación para poder realizar la reserva de un mismo número para todo el grupo.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR