XXII Encuentro de Coreografía, Teatro y Danza

Mejoras de edificios públicos
Incorporado un Plan de Empleo con 9 personas para el área de Parques y Jardines
15 junio, 2019
El Ayuntamiento asfalta varios tramos de carretera
31 julio, 2019
Mostrar todo

XXII Encuentro de Coreografía, Teatro y Danza

Los usuarios del centro ocupacional de Santa Brígida participaron en la edición vigésimo segunda del Encuentro de Coreografía, Teatro y Danza que se celebró en el Teatro Víctor Jara de Vecindario, en el sureste grancanario. La concejala de Acción Social, Carmen del Rosario Montesdeoca, estuvo presente en la actividad, organizada por el Ayuntamiento de Santa Lucía y la Coordinadora de Centros Ocupacionales de la Provincia de Las Palmas (COMPSI). Alrededor de 420 usuarios de los centros ocupacionales de Gran Canaria participaron en esta cita anual.

Las profesiones fue el tema elegido en esta edición. Los usuarios del centro ocupacional de Santa Brígida, que en la actualidad cuenta con 14 personas con diversidad funcional, llevaron a escena, con mucho talento, sus representaciones teatrales, poniendo en valor oficios como la carpintería, la alfarería y otros empleos.

El centro ocupacional de Santa Brígida está subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria a través del Convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IAS) para la prestación de servicios a personas en situación de dependencia.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR