Acción Social abre la participación al I Plan Municipal de Igualdad con un cuestionario

Pleno ordinario enero de 2021
2 febrero, 2021
Somos mujeres, somos iguales
8 febrero, 2021

Acción Social abre la participación al I Plan Municipal de Igualdad con un cuestionario

El Ayuntamiento de Santa Brígida ha puesto en marcha el primer Plan Municipal de Igualdad, un documento que se enmarca dentro del proyecto “Diseño de estrategia promotora de la igualdad: redacción del Plan de Igualdad de la Villa de Santa Brígida y su difusión”, que cuenta con un presupuesto de 13.970 euros y ha sido financiado en su totalidad por la Consejería de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria.

Para realizar un diagnóstico de la realidad social de Santa Brígida se necesita conocer de qué situación se parte para saber dónde mejorar. Para ello se ha elaborado un cuestionario anónimo que se puede descargar en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdP7kztgWYYvspfrLgWuptL0kkpc3a6FKYABQAadheIZZe7nQ/formResponse

Las respuestas del formulario en formato digital, servirán para dar respaldo a la redacción del nuevo Plan de Igualdad para el municipio. La Concejalía de Acción Social, que dirige Carmen del Rosario Montesdeoca, anima a la ciudadanía a rellenar el cuestionario, clave para el diagnóstico previo para elaborar el Plan.

Este cuestionario facilitará los datos necesarios para proponer medidas e incorporarlas al I Plan Municipal de Igualdad, una herramienta útil para la integración del principio de igualdad de trato y de oportunidades en el conjunto de las políticas del municipio de Santa Brígida.

Las respuestas que se aporten al cuestionario son confidenciales y están protegidas por el secreto profesional, no serán compartidas y únicamente recibirán tratamiento estadístico. No serán almacenadas y a la finalización del proceso serán eliminadas.

La encuesta puede cumplimentarse hasta el próximo 10 de febrero. Ante cualquier duda, se puede solicitar orientación en la siguiente dirección de correo: monica.pulido@gmail.com

Las respuestas, así como la información que se pueda facilitar son de muchísima importancia, pues ayudará a elaborar un Plan de Igualdad que resuelva necesidades reales.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR