Este fin de semana arranca la cuarta edición del FábricaFest que traerá a la Villa a la cantante Viktorija Pilatovic

Cancha de El Vinco
La Cancha de El Vinco acogerá el Torneo de Fútbol Sala Santo Cristo tras su reforma
27 agosto, 2018
Nueva cartelería con el código QR
El Ayuntamiento acomete la mejora del firme del aparcamiento del Centro de Salud de La Atalaya
29 agosto, 2018

Este fin de semana arranca la cuarta edición del FábricaFest que traerá a la Villa a la cantante Viktorija Pilatovic

La concejala, Avelina Fernández (segunda por la izquierda de la imagen) en la presentación del festival
Cartel del evento

Cartel del evento

F4bricafest 2018 se inaugura por partida doble este fin de semana. Picoteo, concierto de Flor de Canela y una nueva sesión del DJ Dr. Feel Good en la sede de Fábrica La Isleta este viernes 31 de agosto desde las 20:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo, y la gran fiesta en la calle que serán las más de seis horas de música en directo de “La Puntilla Viva”, este sábado 1 de septiembre desde las 18:00 horas con entrada libre, dan el pistoletazo de salida a esta edición que ofrecerá más de 45 eventos multidisciplinares repartidos por 14 municipios de todas las islas del Archipiélago, a excepción de La Graciosa, hasta el 30 de septiembre. En Santa Brígida, el concierto programaqdo en esta edición tendrá lugar el día 15 de septiembre en el Centro Cultural a las 21:00 horas con la actuación del cuarteto liderado por la cantante Viktorija Pilatovic. El espectáculo tiene entrada libre hasta completar el aforo. La presentación del festival tuvo lugar la semana pasada con presencia de patrocinadores y organizadores, entre los que se encontraba la teniente de Alcalde del municipio satauteño Avelina Fernández.

“La Puntilla Viva”, este sábado 1 de septiembre, ya se perfila como la inauguración en mayúsculas de F4bricafest 2018 – Islas Canarias. Una tarde noche para disfrutar junto al mar de los conciertos de Chus Navajo (Pop, Folk), Flor de Canela (Pop Latin), Habaneros (Latin cubano), Ono Free Fadar (Fusión Mestizaje) y Love Shot (Blues Rock).

Viktorija Pilatovic, cantante de jazz, compositora y educadora. Nacida en Klaipeda, Lithuania, es una gran promesa a nivel internacional en la escena jazzística tocando su música y arreglos originales de standards de jazz, improvisando y compartiendo su preciosa voz alrededor del mundo. Tiene dos discos “Stories” 2017 y “Nica’s Blues” 2013 lanzados por el sello de Greg Osby “Inner Circle Music” en Nueva York. También su voz suena en el último trabajo para Big Band de Perico Sambeat “Voces” y “Poemes Dispars” de Xavier Monge. Posee un Máster en música de la Universidad Berklee College of Music y ahora es profesora de canto en Berklee Valencia.

La cantante Viktorija Pilatovic ofrecerá la jornada anterior a su concierto en la Villa una Masterclass de canto jazz y música moderna en la Sala de Piedra Sede Institucional ULPGC, en Vegueta,
entre las 16:00 – 18:00 horas con un precio de 15€ (12€ comunidad educativa y socios de Fábrica la Isleta) previa inscripción a través del correo fabricaisleta@gmail.com

La Masterclass de Canto permitirá aprender las técnicas del canto Jazz y Música Moderna de mano de la cantante Internacional Viktorija Pilatovic, cantante de jazz, compositora y educadora.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR