Encuentro en San José de Las Vegas

Campaña, Ante las señales, reacciona
4 noviembre, 2019
El Ayuntamiento inicia los trabajos de limpieza en el espacio central del casco urbano del municipio
5 noviembre, 2019

Encuentro en San José de Las Vegas

Miembros del equipo de gobierno mantuvieron el pasado martes 29 de octubre, una reunión informativa con los residentes del barrio de San José de Las Vegas en el local social de la Asociación de Vecinos La Ermita. Durante el encuentro, los vecinos expusieron los problemas que tienen en la zona y solicitaron soluciones a sus demandas.

Entre sus peticiones se encuentra mejorar el estado del local social, solucionar el deterioro de los contenedores de basura e incorporar depósitos nuevos. Pidieron también la mejora de las aceras en La Lajera y expusieron la necesidad de contar con una parada de guaguas en la Plaza Doña Luisa, bajo la que resguardarse de las inclemencias meteorológicas. Los asistentes también demandaron del Ayuntamiento de Santa Brígida a instar a la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria a valorar la posibilidad de pintar un paso de peatones frente al monolito.

La falta de limpieza en el Parque de Los Almendros fue otro de sus problemas. Limpieza que se agrava por el comportamiento incívico de los que no recogen los excrementos de sus mascotas y que causa numerosas quejas en el municipio. «Es habitual encontrarse estos pequeños regalos por las calles», sostuvo un vecino.

Los residentes reclamaron también aparcamientos, asegurando que son insuficientes desde hace unos años. Además aprovecharon la presencia del Grupo de Gobierno Municipal para solicitar unas porterías para la cancha y cursos para personas mayores que se impartan en el local social. También pusieron sobre la mesa algunas inquietudes, entre ellas, la posibilidad de que el Ayuntamiento oferte plazas para viajes de mayores.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR