Vuelve la oferta de talleres y de baile tradicional y teatro

El Punto Limpio móvil regresa a Santa Brígida
16 octubre, 2022
Horario especial del cementerio para Todos los Santos
17 octubre, 2022

Vuelve la oferta de talleres y de baile tradicional y teatro

El Ayuntamiento de Santa Brígida, a través de la Concejalía de Educación, pone en marcha nuevos talleres gratuitos de baile tradicional canario para mayores de 16 años y teatro dirigido al público infantil y adulto. Las clases se ofrecerán en las dependencias del Club Municipal de Mayores, el Centro Cultural de la Villa y llegarán también a los centros educativos José Manuel Illera de la Mora de La Atalaya, el colegio de La Angostura y el CEIP Juan del Río Ayala. La edil del área, Carolina Alonso, ha destacado la importancia de promover este tipo de actividades que fomentan el ocio saludable, el conocimiento y la creatividad.

El Cabildo de Gran Canaria aporta 8.000 euros para subvencionar estos talleres, que se prolongarán hasta mayo del próximo año, mientras que el Consistorio destinará 12.250 euros a este proyecto. Las sesiones de teatro serán impartidas por el actor Iván Álamo, mientras que el responsable de dirigir las clases de baile tradicional será Javier Macario.

Para más información sobre horarios e inscripciones es necesario enviar un correo electrónico a educacion@santabrigida.es o bien, contactar por teléfono en el 928 64 81 81 Extensión 0311. Las plazas son limitadas.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR