Un taller de fotografía digital inaugura la programación de verano para jóvenes

El Ayuntamiento renovará el césped del Estadio Municipal de Los Olivos
17 junio, 2022

Un taller de fotografía digital inaugura la programación de verano para jóvenes

El Ayuntamiento de Santa Brígida pone en marcha el programa “Sataute Joven en Verano”, que desarrolla variadas actividades pensadas para el colectivo juvenil del municipio durante los meses de julio y agosto. Las diferentes propuestas “son totalmente gratuitas y están pensadas para diferentes rangos de edad”, ha indicado el concejal de Juventud, Salvador Socorro.

Las actividades programadas, dirigidas a jóvenes de 12 a 30 años, son: fotografía digital (4,11,18 y 25 de julio), taller de batucada (6,13,20 y 27 de julio), avistamiento de cetáceos (8 de julio), iniciación al submarinismo (22 de julio), excursión al parque acuático Aqualand (29 de julio), conviviendo entre caballos (2 de agosto), multiaventuras en el mar (5 de agosto), karting (12 de agosto) y excursión al parque de atracciones Holiday World (26 de agosto).

La Concejalía de Juventud ha abierto la inscripción gratuita para participar en el taller de fotografía digital, que se impartirá los próximos 4, 11, 18 y 25 de julio de 10:30 a 13:30 horas en el Espacio Joven Municipal. Para participar es necesario acceder a la plataforma www.santabrigidaeventos.es. Una vez cumplimentada la solicitud deberá enviarse a juventud@santabrigida.es. El plazo para apuntarse finaliza el próximo 30 de junio o hasta completar plazas, que se adjudicarán por orden de inscripción.

El alcalde del municipio, Miguel Jorge Blanco, ha querido invitar a los jóvenes de Santa Brígida a disfrutar de la oferta de ocio y tiempo libre veraniega.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR