Trabajos de desbroce en Cuesta El Reventón

Proceso selectivo para Lista de Reserva Ingeniero/a Caminos, Canales y Puertos
18 agosto, 2020
El Camino Cuesta El Reventón permanecerá cortado en ambos sentidos
24 agosto, 2020

Trabajos de desbroce en Cuesta El Reventón

Los trabajos de desbroce y limpieza en los márgenes de las vías y caminos de competencia municipal, Cuesta El Reventón hasta la calle Mirlo, se llevarán a cabo desde este lunes 24 de agosto. La previsión del Ayuntamiento de Santa Brígida es que esta actuación finalice antes del próximo miércoles. La prioridad es la visibilidad y la seguridad vial de los conductores y la de los viandantes. Estos planes pretenden también evitar incendios forestales.

Martín Sosa, concejal de Limpieza Viaria, afirma que estas labores seguirán desarrollándose en los distintos barrios y urbanizaciones del municipio. Unas tareas que se vieron interrumpidas debido al confinamiento. Una vez se han retomado, la intención municipal es continuar con la eliminación de maleza y limpieza en profundidad de las zonas que se encuentran en peor estado.

El Camino Cuesta El Reventón hasta la calle Mirlo permanecerá cortado desde este lunes 24 de agosto y martes día 25 en horario de 8:00 a 13:00 horas en sentido bajada –(deberá realizarse por Bandama o por La Atalaya). La vía estará abierta sólo en sentido subida.

Disculpen las molestias.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR