Santa Brígida acoge un evento del Festival de Gimnasia Blume con más de 240 participantes de cinco países

Un momento de la representación
El Ayuntamiento se suma a la declaración de la Federación de Municipios por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
23 noviembre, 2018
Imagen de la sede electrónica
El Ayuntamiento pone en funcionamiento la sede electrónica para la gestión administrativa online
25 noviembre, 2018

Santa Brígida acoge un evento del Festival de Gimnasia Blume con más de 240 participantes de cinco países

Imagen de archivo de una ceremonia del Festival Blume
Imagen de gimnastas del Club satauteño

Imagen de gimnastas del Club satauteño

La Villa satauteña acogerá uno de los eventos deportivos de la 58 edición del festival de gimnasia Blume, con la participación de 16 en los que figuran 242 atletas procedentes de España, Finlandia, República Checa, Alemania, Dinamarca. Esta actividad tendrá lugar el martes 27 de noviembre a partir de las 17:00 horas en el Pabellón de Deportes de Santa Brígida.

Entre los equipos participantes, destacan el Club Sataute (equipo Aro, Conjunto Prebenjamín, Benjamín, Alevín Pelotas, Alevín Aros, Infantil Aros y Mazas, Junior Aros), Club Náyade Dimnasia Rítmica, y St Matthews Dance. El Kadonneet Pojat, Jyväskylä de Finlandia, TJ Sokol Bedřichov checo, el Oskar-Maria-Graf-Gymnasium Neufahrn de Alemania, y el Danske Gymnastik Idrætsforeninger, este último con dos grupos formados por 48 y 49 componentes daneses, siendo los más numerosos del encuentro que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de la Villa satauteña.

La isla de Gran Canaria celebra el 58 Festival Internacional de Gimnasia para Todos “Blume Gran Canaria” del 24 de noviembre al 1 de diciembre de 2018, llenando de colorido y de gimnasia en 33 sesiones y 9 municipios de la isla de Gran Canaria: Arucas, Agüimes, Ingenio, Las Palmas de Gran Canaria, Mogán, San Bartolomé de Tirajana, Santa Brígida, Santa Lucia de Tirajana y Telde.

El evento internacional ha sido presentado con propio stand en diversos Festivales importantes del calendario de la Federación Internacional de Gimnasia de Finlandia, Dinamarca, Alemania e Italia, donde el Comité Organizador informó del programa sobre el evento internacional más veterano de España.

La participación de la edición 58 congrega a 4.350 deportistas de 158 grupos nacionales y 65 extranjeros. Más de 1.050 deportistas procedentes de 20 países y principalmente de los países centroeuropeos, escandinavos y británicos estarán disfrutando durante la semana de la gimnasia canaria. 350 gimnastas de las islas de Lanzarote, Tenerife y La Palma están representadas en esta 58 edición con 16 equipos.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR