El I Encuentro de Solistas Santa Brígida 2018 se celebrará en el Centro Cultural de la Villa por la posibilidad de lluvias

Imagen de archivo de una celebración de finaos en el Parque Municipal
El Ayuntamiento ofrece un original Día de Difuntos con la tradicional fiesta de Los Finaos y una Noche de Terror
17 octubre, 2018
Fachada del Ayuntamiento de Santa Brígida
El comienzo de la temporada de lluvias provoca incidencias en la red de alumbrado público
18 octubre, 2018

El I Encuentro de Solistas Santa Brígida 2018 se celebrará en el Centro Cultural de la Villa por la posibilidad de lluvias

Grupo Jeita
Cartel del I Encuentro Santa Brígida

Cartel del I Encuentro Santa Brígida

El I Encuentro de Solistas Santa Brígida 2018 se traslada al Centro Cultural de la Villa este viernes 19 de octubre a las 20:00 horas, ante las predicciones meteorológicas. Esta primera edición del Encuentro de Solistas contará con la participación de voces de Gran Canaria y Tenerife, como Montse García, José Manuel Pérez ‘El Patillas’, Lola Hernández, José Ledesmoa, Óscar Afonso, Alejandro Mendoza, Aarón Santana, y actuará como grupo base la formación tinerfeña Jeita que tendrá la colaboración del acordeonista Miguel Afonso.

Isas, polcas, seguidillas, malagueñas y folías entre otros palos, sonarán acompañados por el acordeonista grancanario Miguel Afonso y por la prestigiosa formación tinerfeña Jeita, que como aderezo a las coplas de los solistas, repasarán un repertorio basado en parte de su reciente trabajo discográfico.

El I Encuentro de Solistas Santa Brígida 2018, está organizado por la Asociación Cultural y Deportiva Estrella Roja que cuenta con la colaboración de Folk Canarias Eventos, del Excmo. Ayuntamiento de Santa Brígida y esta subvencionado por la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR