Saluda del Alcalde

José Armengol

José Armengol

El Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida es la institución que presta los servicios a los ciudadanos y las ciudadanas del municipio, a través de su órgano de representación política elegido por todos y todas. Para ello cuenta con instalaciones, personal y recursos cuyo objeto es garantizar el bienestar de la comunidad, desarrollando una intensa actividad a diario, tanto cultural como social y económica, además de sus funciones administrativas, de planificación y ejecución de servicios generales que repercuten en la mejora de la calidad de vida de los y las residentes. Asimismo, esta Corporación trabaja intensamente en aras del desarrollo social, cultural y económico del municipio para garantizar un futuro de prosperidad y bienestar.

Una de las tareas fundamentales para este Ayuntamiento que presido, es facilitar toda la información posible a la ciudadanía, con el fin de fomentar su participación en la vida del municipio y de su Ayuntamiento. Para ello, utilizamos todos los medios a nuestro alcance entre los que destaca la página web por la gran cantidad de información que puede abarcar y por la capacidad de actualización e interacción que ofrece, a la que sumamos los nuevos perfiles creados en redes sociales (Facebook, Twitter, Konvoko), además de la atención de los medios de comunicación impresa o audiovisuales, gracias a los cuales podemos llegar a todos los rincones del municipio.

Tras casi una década, la Villa de Santa Brígida mantiene y renueva su presencia en internet, con una web con vocación de servicio y de comunicación, más intuitiva y dinámica. La web santabrigida.es pretende ser más que una herramienta de comunicación y servicio a la ciudadanía satauteña. Queremos que sea una ventana por la que el mundo se pueda asomar y conocer este pequeño paraíso del que disfrutamos a diario. Aquí se encontrará la información necesaria para la población residente y para quienes deseen visitarnos: Cómo llegar, lugares de interés, nuestro patrimonio histórico, cultural, etnológico, nuestra artesanía, lugares donde comer, dónde hospedarse… Las tradiciones, las fiestas y las fechas en las que se celebran en toda la geografía municipal.

Apostamos por internet para comunicar y animar a satauteños y satauteñas, residentes o repartidos por el mundo, para estar al día de lo que acontece en nuestro pueblo. Un municipio hospitalario y solidario.

José Armengol Martín

Alcalde-Presidente

Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR