Provisión de puestos vacantes en la Policía Local en régimen de comisión de servicios

Esta Navidad, cita con Escape Room
4 diciembre, 2019
Santa Brígida agradece la invitación del Club Baloncesto Gran Canaria
9 diciembre, 2019

Provisión de puestos vacantes en la Policía Local en régimen de comisión de servicios

Imagen de un vehículo de la policía de Santa Brígida

El Ayuntamiento de Santa Brígida publica las bases para la provisión temporal en comisión de servicio de cuatro plazas de Policías Locales y dos de Oficial de Policía Local.

Las comisiones de servicios durarán el tiempo estrictamente necesario, hasta que las plazas vacantes queden cubiertas definitivamente, y como máximo de seis meses prorogable con carácter excepcional hasta 18 meses, de conformidad con lo establecido en el artículo 38 de la Ley 2/87, de 30 de marzo de la Función Pública Canaria.

Las solicitudes se pueden entregar en las Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano del Consistorio satauteño o a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Santa Brígida: https://santabrigida.sedelectronica.es, para lo que será necesario disponer del Certificado Digital. Igualmente, se pueden presentar por medio de cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La convocatoria se ha publicado este jueves 5 de diciembre en el Boletín Oficial de Canarias nº 236. El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales contados desde el día 6 de diciembre hasta el 26 de diciembre de 2019, ambos inclusive.

BASES COMISIONES DE SERVICIO PLAZAS VACANTES: https://bit.ly/2EypDmk

MODELO SOLICITUD: https://bit.ly/2EIRCzX

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR