Nueva fecha para el acto de la Asociación de la Orden del Cachorro

Taller de creación de carteles collage con la técnica ‘Be Feminist’
16 septiembre, 2021
Cambios en la circulación a partir de este martes en el Paseo del Guiniguada
20 septiembre, 2021

Nueva fecha para el acto de la Asociación de la Orden del Cachorro

La Asociación de la Orden del Cachorro Canario dará a conocer su labor el próximo 26 de septiembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural de la Villa. El evento, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Brígida en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria, estaba previsto inicialmente para el pasado mes de julio y tuvo que aplazarse debido a la pandemia. El acto servirá para ensalzar la labor de distintas personas del municipio defensoras de las costumbres y tradiciones canarias.

Por hacer prevalecer el patrimonio cultural se brindará un reconocimiento a vecinos del municipio que cada día trabajan en la defensa de las tradiciones canarias, como son: el artesano José Manuel Rodríguez, creador de las marcas ‘Tamarco’ y ‘Fulán de tal’; Ramón Ramos, figura del folclore canario y virtuoso intérprete del timple, las chácaras, la bandurria y la guitarra, entre otros instrumentos; Paqui Quintana, vecina del municipio y dedicada al baile folclórico, impartiendo clases y difundiendo las tradiciones canarias y el maestro matricero, Jacobo González, Director- Fundador de la Asociación Cultural Mesa del Batán y gran defensor de las costumbres de las islas.

Para acudir al evento es necesario reservar las entradas a través de la plataforma www.santabrigidaeventos.es. La asistencia es gratuita y el aforo limitado.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR