Mesa general de negociación

El Pleno aprueba todos los puntos del orden del día
3 agosto, 2020
El Festival Internacional Canarias Jazz & Más fija su escenario en Santa Brígida
7 agosto, 2020

Mesa general de negociación

El concejal del área de Personal, Martín Sosa y el edil de Presidencia, José Manuel Rodríguez, presidieron este miércoles en el Salón de Plenos, una mesa general de negociación con los sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Santa Brígida, previa a la aprobación definitiva de la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT). Con nueve votos a favor y dos en contra del documento, la Relación de Puestos de Trabajo deberá recibir ahora el informe del área de Secretaría y de la Intervención Municipal.

Una vez superados estos trámites, se llevará al Pleno para su aprobación. Una vez se le dé luz verde, esta herramienta organizativa garantizará la adecuación de las retribuciones complementarias y la optimización y necesidades de los recursos humanos de la Administración local.

La RPT de 2017 ha sido modificada sustancialmente. Los concejales aseguraron que la “Relación de Puestos de Trabajo es un documento vivo, que se tiene que ir adaptando a las necesidades”. También destacaron el clima de cordialidad que ha presidido este encuentro.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR