Mercadillo Solidario del Centro Ocupacional de Santa Brígida

Cuentacuentos y animación a la lectura para finalizar abril
25 abril, 2022
Sale a licitación la nueva senda peatonal y ciclista de Santa Brígida
27 abril, 2022

Mercadillo Solidario del Centro Ocupacional de Santa Brígida

El Centro Ocupacional de Santa Brígida, gestionado por la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Santa Brígida, organiza el próximo viernes, 29 de abril, un mercadillo solidario donde se pondrán a la venta los productos que las personas usuarias, que acuden a estas dependencias municipales a diario, han realizado en distintos talleres.Son productos únicos, fabricados a mano.

Estos artículos de regalo, muy originales y confeccionados con gusto servirán para sorprender a las madres, dada la cercanía de la efeméride, que se celebra el primer domingo de mayo.

El stand para la adquisición de productos se instalará en la calle Tenderete, en horario de 9:30 a 12:30 horas. El dinero recaudado por la venta de los productos lo gestiona la Asociación de Padres, Madres, Familiares y Tutores de Personas con discapacidad intelectual del municipio de Santa Brígida (Adisataute), y se utilizará para que se sigan realizando actividades de ocio y tiempo libre, como meriendas, teatro, cine o musicales.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR