Los mayores del municipio visitan las instalaciones aeroportuarias de la isla

Mapa del tiempo para hoy
El Gobierno de Canarias declara la alerta por altas temperaturas en la isla de Gran Canaria hasta mañana martes
9 julio, 2018
Guagua del ICHH
La guagua para donar sangre vuelve en julio a la Villa necesitada de la solidaridad satauteña para atender la demanda estival
10 julio, 2018

Los mayores del municipio visitan las instalaciones aeroportuarias de la isla

Representación de la obra de teatro costumbrista canario
Visita al aeropuerto

Visita al aeropuerto

Los mayores del municipio satauteño tienen este mes un programa con un marcado interés por las grandes infraestructuras de transporte y comunicación de la isla, en el que se incluye la visita guiada al aeropuerto de Gran Canaria que tuvo lugar el pasado jueves, así como la próxima salida cultural al puerto de La Luz y de Las Palmas.

El mes de julio comenzó con los actos de celebración de la batalla del Batán, así como la salida cultural al aeropuerto grancanario y la representación el el Club del Mayor de Santa Brígida de la obra de teatro costumbrista canario ‘¿Un brindis?’

Para esta semana, el viernes 13, el Club del Mayor, dependiente de la Concejalía de Acción Social del municipio, realizará la visita guiada al Puerto de La Luz y de Las Palmas de Gran canaria, donde podrán comprobar desde el interior de estas instalaciones cómo se organizan y distribuyen los distintos muelles (León y Castillo, Dique Reina Sofía, Muelle de Cambulloneros, Muelle Grande, etcetera). Una infraestructura que es el pulmón económico de la isla y puerta de entrada y salida de mercancías y personas con el resto del mundo. Tras la visita, las personas que acudan se desplazarán al restaurante ‘Los Rubios’ en el barrio de Lanzarote, en Valleseco, donde degustarán de una comida con entrantes, dos platos, postre y bebida. El precio de esta actividad es de 16,50 euros, en el que se incluye el transporte y el almuerzo.

El sábado 14 de julio el Club de Mayores recibe la visita del Club Banahore, entre las 16:00 y las 18:00 horas.

La última actividad prevista por el Club para el presente mes tendrá lugar el 28 de julio, con la excursión mensual que recorrerá la costa Este de la isla hasta Mogán. El grupo partirá desde Santa Brígida a Vecindario a las 9:00 horas, con desayuno y baile en el barrio del municipio de Santa Lucía de Tirajana. El almuerzo tendrá lugar en la playa de Mogán, mientras el regreso incluye una parada en la playa de Arinaga, donde habrá baile. La excursión estará amenizada por Eulogio y sus teclados, con un precio de 7,5 euros, si bien el almuerzo corre a cargo de cada persona.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR