La Villa celebra el miércoles el fin de fiestas de San Antonio con Piedra Pómez y clausura de Florabrígida

Directiva actual del BSB
Más de 200 niños y niñas participarán en la Fiesta del Basquet del BSB con motivo de su décimo aniversario
11 junio, 2018
Los que no escarmientan
El concierto de ‘Los que no escarmientan’ tendrá lugar en el Centro Cultural por la previsión de lluvias
12 junio, 2018

La Villa celebra el miércoles el fin de fiestas de San Antonio con Piedra Pómez y clausura de Florabrígida

Concierto de Los Sabandeños
Exhibición de arrastre

Exhibición de arrastre

Las fiestas de San Antonio de Padua en la Villa de Santa Brígida celebran su día grande el miércoles 13, con la Diana Floreada a las 7.00 h. por las calles del casco a cargo la Banda de Música. A la misma hora se abrirá la tradicional Feria de Ganado en el Cercado del Pueblo. A las 10.30 h. se trasladará la Bandera de la Villa a la parroquia de Santa Brígida, acompañada por las autoridades y la Banda Militar de la Brigada de Infantería Canarias XVI. A las 11.00 se celebrará la eucaristía y recorrido de la imagen por el casco, tras lo cual se realizará la entrega de las distincioness al ganado premiado. Seguidamente despedida de la imagen de San Antonio de Padua y traslado de la Bandera con el Pendón al Ayuntamiento. A las 20.00 h. se clausurará la XLIV edición de Florabrígida y a las 20.30 h. espectáculo de fin de fiestas con Piedra Pómez en el Centro Cultural.

La función religiosa en honor a San Antonio de Padua estará presidida por el reverendo Eloy Alberto Santiago Santiago, Vice-Rector del Seminario Diocesano de Canarias y párroco de San Pedro en La Isleta, tras lo cual se celebrará la procesión de la imagen de San Antonio por las calles del casco de la Villa.

El Club Municipal de Mayores continuará su programación festiva con un campamento fin de fiestas entre los días 27 y 29 de junio en el Valle Verde en Fontanales.

Propuestas deportivas

La Concejalía de Deportes y el Complejo Municipal de Deportes también se suman a la celebración de las fiestas patronales con el programa San Antonio Deportivo que comenzará el 14 de junio con partidos amistosos de fútbol sala entre el Arsenal Villa de Santa Brígida VSB y el Panadería Pulido Futsal San Mateo, entre categorías infantiles y cadetes, a partir de las 19.00 h. en el Complejo Municipal.

El sábado 16 tendrá lugar la XIII Fiesta del Basquet por la integración y la Igualdad, con participación del CB Santa Brígida BSB, durante toda la mañana en la cancha del CEIP Juan del Río Ayala. Y el domingo 17, desde las 9.00 h. partidos amistosos entre distintas categorías del UD Villa de Santa Brígida como acto de cierre de la Temporada 17/18.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR