La Mancomunidad de Medianías licita la obra del techado de la cancha del CEIP Juan del Río Ayala por 284.955 euros

El Ayuntamiento de Santa Brígida trabaja en la estrategia de Abandono 0 de animales en el municipio
15 octubre, 2018
Fachada del Centro de Salud de Santa Brígida
La Villa participa en el Plenario del encuentro Islas y Municipios promotores de la salud
16 octubre, 2018

La Mancomunidad de Medianías licita la obra del techado de la cancha del CEIP Juan del Río Ayala por 284.955 euros

Croquis de la obra que cubrirá gran parte de la cancha escolar
Imagen actual de la cancha del CEIP Juan del Río Ayala

Imagen actual de la cancha del CEIP Juan del Río Ayala

La Plataforma de Contratación del Sector Público publicó el pasado 5 de octubre el anuncio de licitación de los trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento de la cancha polideportiva del Colegio Juan del Río Ayala, dentro del Plan de Mejora de Infraestructuras Deportivas Comarcales que gestiona la Mancomunidad de Municipios de Medianías de Gran Canaria que adjudicará la obra entre los ofertantes que tienen de plazo hasta el 25 de octubre para presentar sus ofertas. La obra se ejecutará en tres meses tras la adjudicación de la misma.

La obra sale a concurso por un importe máximo de 284.955,95 euros (impuestos incluidos), por lo que las empresas que aspiren a su ejecución tendrán que entregar sus ofertas antes del día 25. Estas empresas han de estar inscritas en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. Entre los criterios de solvencia técnica profesional, se solicitan certificados de control de calidad, relación de obras ejecutadas en los cinco últimos años, avaladas por certificados de buena ejecución. Asimismo, en cuanto a los criterios de solvencia económica y financiera, se exige la cifra anual de negocio que deben sumar un importe igual o superior a la cantidad establecida para este concurso (IGIC excluido), referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Este requisito se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil o en el Registro oficial en que deba estar inscrito.

La presentación de la documentación se realizará en tres sobres, uno para la solvencia económica y financiera, uno para la solvencia técnica y un tercer sobre con la oferta económica. La apertura del sobre con la oferta tendrá lugar el 29 de octubre a las 9:00 horas por parte de la Mesa de Contratación en acto público en la sede de la Mancomunidad de Municipios de Medianías de Gran Canaria.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR