La Concejalía de Juventud aumenta su presencia en redes sociales

‘Entredo2’ en el Centro Cultural de la Villa
5 abril, 2021
La vacunación de los mayores de 79 años comenzará esta semana
5 abril, 2021

La Concejalía de Juventud aumenta su presencia en redes sociales

La Concejalía de Juventud culmina con buenos resultados el proyecto «Gran Canaria Joven en Red- Santa Brígida 2020», subvencionado por la Consejería de Juventud del Cabildo de Gran Canaria y puesto en marcha en septiembre del pasado año. Las acciones que se han realizado durante estos meses han estado dirigidas a la población juvenil satauteña y han consistido principalmente en publicaciones de interés para el colectivo, a través de las redes sociales municipales. (Facebook: Espacio Joven Santa Brigida e Instagram: espacio_joven_santabrigida).

En palabras del concejal de Juventud, Salvador Socorro, «este proyecto ha permitido incrementar y fidelizar a la comunidad joven de Santa Brígida en las redes sociales, además ha ayudado el cambio de imagen corporativa llegando a las personas jóvenes de manera directa, visible y cercana».

Los contenidos publicados han conseguido aumentar los likes, así como el número de seguidores. En Facebook se ha pasado de 75 seguidores a 622, mientras que de los 198 que se registraban en Instagram el número de seguidores se ha incrementado a cerca de 500.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR