La concejala Carolina Alonso asume el área de Turismo

Pino Santo Bajo reivindica al equipo de Gobierno mejoras en el barrio
17 febrero, 2020
El Ayuntamiento inicia el cambio de luminarias en dependencias municipales
19 febrero, 2020

La concejala Carolina Alonso asume el área de Turismo

El alcalde de Santa Brígida, Miguel Jorge Blanco, mediante decreto de alcaldía de 17 de enero de 2020, ha delegado la concejalía de Turismo, que asumía hasta ahora el regidor municipal, a la edil Carolina Alonso, que conserva el resto de las áreas asignadas en junio del pasado año, esto es, Cultura, Educación, Patrimonio Histórico, Empleo, Desarrollo Local, Industria y Comercio. La concejala gestionará a partir de ahora los asuntos de Turismo.

El pasado mes de octubre el concejal Martín Sosa asumió el área de Personal que se sumaron a las delegaciones que ya gestionaba y que corresponden a Urbanismo, Vivienda, Medio Ambiente y Servicio de Limpieza.

En el Boletín Oficial de la Provincia de este lunes 17 de febrero de 2020 también se recoge la supervisión de la facturación correspondiente a la partida presupuestaria de Régimen General por parte del área de Presidencia, que dirige José Manuel Rodríguez.

Esta reordenación tiene como objetivo favorecer la eficacia y la coordinación en las distintas concejalías, optimizando el funcionamiento de cada una de ellas.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR