El Registro General amplía los días de atención al público

Levantamiento suspensión celebración Mesas de Contratación
22 mayo, 2020
Santa Brígida entra en la Fase 2
24 mayo, 2020

El Registro General amplía los días de atención al público

El Ayuntamiento de Santa Brígida amplía los días de atención al público en el Registro General para mejorar el servicio al ciudadano. Hasta ahora se ha estado prestando este servicio presencial los martes y jueves, pero a partir del próximo lunes 25 de mayo se atenderá todos los días laborables de 10:00 a 13:00 horas. Si bien, se siguen recepcionando documentos y solicitudes por vía telemática a través de la Sede Electrónica.

El Consistorio satauteño ha comenzado a adaptar las dependencias municipales a las nuevas normas establecidas por la crisis sanitaria. Algunos ejemplos sobre las medidas que se implementarán son la instalación de mamparas separadoras en todos los servicios de atención al público, reorganización de espacios, cartelería con normas sobre medidas de higiene o la señalización de distancias que ayuden a mantener los espacios de seguridad entre personas.

El objetivo principal es extremar las precauciones y minimizar al máximo la tasa de contagios entre la población que trabaja o acude a las dependencias municipales, siguiendo las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Sanidad.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR