El coronavirus obliga a suspender las Fiestas de San Antonio de Padua

La concejalía de Festejos proyecta El Flautista de Hamelín
27 abril, 2020
El Gobierno municipal se reúne para abordar medidas sociales y económicas
29 abril, 2020
Mostrar todo

El coronavirus obliga a suspender las Fiestas de San Antonio de Padua

El Ayuntamiento de Santa Brígida siguiendo las recomendaciones de las administraciones sanitarias a causa del coronavirus, ha decidido suspender las Fiestas Institucionales de San Antonio de Padua 2020, que se hubieran celebrado el próximo mes de junio. Si bien, las medidas de confinamiento podrían volverse más flexibles en unas semanas, no hay certeza de cuándo quedará restablecida la normalidad, por lo que por responsabilidad y ante las previsiones que apuntan a la imposibilidad de celebrar eventos multitudinarios los próximos meses, el Consistorio satauteño ha tomado esta decisión.

En estas circunstancias, la concejalía de Festejos, que dirige Salvador Socorro, en coordinación con el área de Hacienda, ha optado por destinar el presupuesto previsto para esta celebración a ayudar a los colectivos más desfavorecidos a través de Servicios Sociales.

Como consecuencia de la crisis sanitaria, las Fiestas en honor a Nuestra Señora de Fátima de Pino Santo Bajo, previstas para el próximo 13 de mayo, también han sido suspendidas definitivamente, tanto los actos religiosos como los populares. La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Las Haciendas y el Cura Párroco de Santa Brígida y Nuestra Señora del Madroñal y anejas, Alejandro Santana, han acordado no realizar los cultos programados, aunque ese día sonarán las campanas de la iglesia del barrio en honor a la Virgen.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR