El Complejo Municipal de Deportes gana espacio en la sala de fitness

Recorrido de sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente
4 enero, 2022
Santa Brígida moderniza el servicio de recogida de basura y limpieza viaria
14 enero, 2022

El Complejo Municipal de Deportes gana espacio en la sala de fitness

El Ayuntamiento de Santa Brígida reabre este martes, 11 de enero, el Complejo Municipal de Deportes cerrado durante una semana tras detectarse varios casos de coronavirus. Una vez realizada la desinfección integral de las instalaciones, este equipamiento volverá a abrir sus puertas en las mismas condiciones de uso pero con novedades.

El Complejo Municipal de Deportes ganará superficie en la sala de fitness, que pasará a contar con 600 metros cuadrados de superficie útil frente a los 260 de los que dispone actualmente, lo que permitirá acoger más máquinas y aparatos de musculación. Para contar con este nuevo espacio, la entrada general se ha trasladado a la primera planta, donde estará situada la recepción y se ha habilitado el acceso a las zonas deportivas. Estos cambios pretenden convertir esta instalación «en un recinto más moderno y funcional», han indicado el alcalde, Miguel Jorge Blanco y el concejal de Deportes, Juan Armando Umpiérrez, que visitaron hoy el recinto y adelantaron que en el futuro se pondrá en marcha el servicio de cafetería con terraza exterior.

El polideportivo será además un edificio accesible, que contará con un ascensor para garantizar la accesibilidad al interior del edificio a las personas usuarias, pero especialmente a personas con movilidad reducida. Además, se ha instalado un desfibrilador de forma permanente con el objetivo de cubrir las posibles necesidades asistenciales en el edificio. En las últimas semanas se ha procedido también a impermeabilizar la cubierta de la piscina.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR