El Ayuntamiento saca a concurso el suministro de menús de la Escuela Infantil municipal

Zona de La Concepción
La limpieza del depósito de La Cruz por Emalsa afectará a la urbanización La Concepción la jornada del martes
19 noviembre, 2018
Nuevo trayecto de la ruta de Global
Global cambia su ruta de la línea 302 a su paso por el casco del municipio a petición vecinal
21 noviembre, 2018

El Ayuntamiento saca a concurso el suministro de menús de la Escuela Infantil municipal

Fachada del Ayuntamiento.
Imagen de archivo de actividades infantiles

Imagen de archivo de actividades infantiles

La plataforma de contratación pública del Estado recoge el primer anuncio de concurso público que realiza el Ayuntamiento satauteño a través de este recurso telemático. El objeto del concurso es el suministro de menús para la Escuela Infantil Támara perteneciente al Ayuntamiento de Santa Brígida, por un importe de unos 19.000 euros con un plazo de duración de un año que podrá ser prorrogado por cuatro anualidades más, lo que supone un importe máximo de 90.000 euros.

El concurso público tiene un plazo de presentación de oferta que finaliza el 4 de diciembre (hasta las 23:59 horas) y contempla como condiciones especiales de ejecución de contrato las consideraciones de tipo social que favorezcan la mayor participación de la mujer en el mercado laboral y combatir el paro, en particular el juvenil, de mujeres y el de larga duración.

Las condiciones de la licitación establecen una garantía del 5%, que la empresa no esté incursa en prohibiciones de contratar, presentar la documentación acreditativa de criterios de solvencia técnica-profesional y económico-financiera.

Los criterios de evaluación de las ofertas establecen el precio del menú individual diario con una ponderación de 75, así como el uso de productos ecológicos, con una ponderación de 25. Sólamente se permitirá un porcentaje de subcontratación del 25%.

Enlace a la licitación

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR