El Ayuntamiento convoca un concurso para fomentar el #quédateencasa

Se reduce a la mitad el servicio de taxi en Santa Brígida
17 marzo, 2020
El Ayuntamiento compensará la cuota de marzo en la SMD
23 marzo, 2020

El Ayuntamiento convoca un concurso para fomentar el #quédateencasa

Con motivo de la situación excepcional que se está viviendo y con el objetivo de trabajar en familia y dinamizar el ambiente en cada uno de los hogares satauteños, el Ayuntamiento de Santa Brígida, a través de la concejalía de Participación Ciudadana y Juventud que dirige Salvador Socorro, ha puesto en marcha un concurso virtual de disfraces para hacer más llevadera la cuarentena. Esta propuesta se desarrollará a través de la red social de Facebook del Consistorio. Se premiará la originalidad y como en cualquier concurso hay recompensa. 

-BASES CONCURSO CREATIVO CARNAVAL VIRTUAL-

1. Podrá participar cualquier seguidor/a del perfil de Facebook del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida.

2. Habrá dos categorías: individual y familiar.

3. Cada participante tendrá que elaborar un disfraz con los materiales que tengamos a mano en casa, bajo el lema: MIS PRÓXIMAS VACACIONES.

4. Una vez disfrazados, y según la categoría, nos haremos una fotografía que enviaremos con un título por correo electrónico a la siguiente dirección: participacionciudadana@santabrigida.es. En el cuerpo del correo se indicará el nombre de las personas participantes.

5. El plazo para enviar las fotografías terminará el próximo martes 24 de marzo a las 23:00 horas. El/la participante manifiesta y garantiza al Ayuntamiento de Santa Brígida que es el/la único/a titular de todos los derechos de autor/a sobre la fotografía que presenta al concurso, así como tener la autorización de las personas retratadas en el caso de la categoría familiar.
El envío de las fotografías autoriza al Ayuntamiento de Santa Brígida a su publicación para poder desarrollar el concurso.

6. Una ver terminado el plazo de recepción de fotografías, el Ayuntamiento de Santa Brígida hará una publicación en su perfil de Facebook de todas las instantáneas recibidas.

7. Se dará un plazo para que los seguidores/as del Facebook puedan votar libremente dando ‘like’ a los disfraces que más les guste. Se podrá poner más de un ‘like’ entre toda la galería de imágenes. La votación finalizará el sábado 28 de marzo a las 23:00 horas.

8. Cuando termine el plazo de votación se designará la fotografía ganadora, que será aquella que más ‘likes’ tenga y se publicará en las redes sociales del Ayuntamiento.

9. El ganador/a en la categoría familiar obtendrá un premio de un bono gratuito de un mes para la piscina del Complejo Municipal de Deportes para todas las personas que aparecen disfrazadas en la fotografía.

10. El/la ganador/a en la categoría individual obtendrá como premio un bono gratuito de un mes para la Sala Fitness del Complejo Municipal de Deportes.

11. No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. En definitiva, no se aceptará ningún archivo que sea contrario a la legalidad vigente.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR