El alcalde satauteño compartirá con el colectivo profesional BNI LPA Soluciones un desayuno de trabajo

Fachada del Ayuntamiento.
La guagua para donar sangre vuelve en abril a la Villa necesitada de la solidaridad satauteña
11 abril, 2018
Cartel de la VIII edición de la Semana de Teatro Escolar
La Octava Semana de Teatro Escolar trae a la Villa a 1500 alumnos de seis municipios para ver 12 representaciones
13 abril, 2018

El alcalde satauteño compartirá con el colectivo profesional BNI LPA Soluciones un desayuno de trabajo

Un aspecto de una reunión de BNI LPA Soluciona
Un aspecto de una reunión de BNI LPA Soluciona

Un aspecto de una reunión de BNI LPA Soluciona

El colectivo de profesionales y emprendedores BNI LPA Soluciones ha invitado al alcalde satauteño, José Armengol, a participar en el desayuno de trabajo del próximo jueves, sesiones muy breves y eficaces que celebran semanalmente en el Hotel Escuela Santa Brígida, para la puesta en común y la colaboración mutua para incrementar los negocios en sus empresas. Este colectivo se creó el 16 de noviembre de 2017 y ya cuenta con unos treinta empresarios y profesionales, dentro de una organización internacional que está formada por 8347 grupos localizados en 79 países y que reúne a más de 230.000 miembros, los cuales generan 13,9 billones de dólares por negocios cerrados entre sus miembros.

Los responsables de BNI (Business Network International) LPA Soluciones ha tenido la iniciativa de invitar al alcalde para dar a conocer la actividad y objetivos de este grupo que se reúne cada jueves de 8:30 a 9:00 h. en el histórico establecimiento alojativo, para explicar sus fines e interesarse por la realidad del municipio. Se trata de la primera invitación institucional de este grupo BNI tras cinco meses de funcionamiento.

BNI LPA Soluciones es el tercer grupo BNI de Gran Canaria. Cuenta con un conjunto de 38 empresarios y profesionales que se ayudan mutuamente para aumentar los negocios de sus empresas. No se trata de un grupo cerrado, sino que están en crecimiento y pretenden contar con profesionales responsables a quienes pasar y de quienes recibir negocios, objetivo central de este colectivo.

BNI es un método de trabajo, una manera de ayudar a las empresas, los empresarios y los profesionales a aumentar sus ventas aplicando el marketing entre personas y referencias. Cada empresario se especializa en solo una actividad por cada grupo basándose en un principio de no competencia entre los miembros de un mismo grupo.
El objetivo de BNI es permitir que empresarios de buena reputación desarrollen sus ventas con una mayor eficacia, proporcionándoles un marco estructurado, profesional y positivo que facilite la puesta en común de sus fortalezas y respectivas relaciones.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR