Dimite por motivos personales el concejal de Urbanismo de Santa Brígida, Daniel López

Imagen de archivo de la fiesta del Barro
La Fiesta del Barro celebra su 27 edición el 7 de julio e incorpora un Mercadillo Insular de Cerámica
28 junio, 2018
Salón de Plenos
El Pleno exige garantizar el descuento del 75% en los pasajes con la Península para residentes desde el 1 de julio
28 junio, 2018

Dimite por motivos personales el concejal de Urbanismo de Santa Brígida, Daniel López

Incorporación de Daniel López como concejal
Adelina Fernández

Adelina Fernández sustituirá a Daniel López

En la mañana de hoy jueves, el concejal de urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente del municipio de Santa Brígida, Daniel López García, ha presentado el escrito de renuncia a su acta de concejal tras acceder al cargo el año pasado tras la dimisión de su antecesor y también miembro de la agrupación de electores ANDO Sataute, Eduardo Martín. Esta decisión obedece a motivos de carácter personal.

La dimisión de Daniel López se formalizará en el Pleno Ordinario que tendrá lugar esta tarde, puesto que ocupará la candidata de ANDO Sataute, Avelina Fernández Manrique de Lara, ya que la siguiente persona que figura en la candidatura, María Teresa Sagaseta de Ilurdoz Paradas, ha manifestado la imposibilidad de asumir el cargo también por motivos personales. Avelina Fernández es Bibliotecaria Jefe de la ULPGC.

El Ayuntamiento de Santa Brígida cumple en estos días el tercer aniversario del actual mandato. De las 13 candidaturas que se presentaron a las elecciones, 8 lograron representación, si bien se han producido diversos cambios en cuanto a los concejales electos. En el PP, que había conseguido cuatro concejales, han dimitido las tres personas que encabezaban la lista y uno de sus concejales se pasó al grupo de No Adscritos. Igualmente, en Cambio por Sataute (CxS) se han mantenido los dos primeros candidatos, pero el tercer concejal también pasó al grupo de No Adscritos.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR