Cuatro exposiciones cubren los espacios culturales e institucionales del Ayuntamiento de Santa Brígida

Un acto religioso en las fiestas de El Gamonal
El Gamonal se prepara para las fiestas de La Esperanza que tendrán lugar del 24 al 29 de septiembre
14 septiembre, 2018
Un aspecto de la reunión del pasado mes de julio
El Ayuntamiento invita a conocer las propuestas planteadas por la ciudadanía para la travesía del Monte
17 septiembre, 2018

Cuatro exposiciones cubren los espacios culturales e institucionales del Ayuntamiento de Santa Brígida

Un aspecto de la exposición de Juan Peñate
María Miró

María Miró

El municipio de Santa Brígida acoge durante los próximos días cuatro exposiciones en distintos espacios que muestran la obra pictórica del acuarelista Juan Guillermo Manrique, los dibujos de Juan Peñate ‘El Meleguino’ con el título ‘Humanismo’, las fotografías de María Miró realizadas para las localizaciones de la película ‘Cayuco’ y los paneles divulgativos que bajo el título Objetivos de Desarrollo Sostenible elaborados por la Coordinadora de Organizaciones No Gubernamentales y de Desarrollo de Canarias (ONGDCA). Estas obras podrán ser visitadas en la Biblioteca Municipal, Sala Lola Massieu y dependencias municipales hasta el 28 de septiembre, salvo la exposición de Juan Guillermo Manrique que permanecerá hasta el 5 de octubre.

Las exposiciones podrán ser visitadas desde el viernes 14, como parte del programa de actividades de la tercera edición de Sataute Solidario, con la excepción de la muestra artística de Juan Guillermo Manrique, cuya inauguración tendrá lugar a las 19:00 horas del viernes 14 de septiembre y que presenta una serie de acuarelas de carácter paisajista y rural que estará ubicada en la Biblioteca Municipal Francisco Morales Padrón.

Desde el 14 al 28 de septiembre podrá visitarse en el patio y entrada al edificio del Ayuntamiento la exposición de cuadros de Juan Peñate ‘El Meleguino’. Patio del Ayuntamiento titulada ‘Humanismo’, así como Exposición ODS (Objetivos de Desarollo Sostenible), elaborada por CONGDCA.

Por su parte, la directora de cine María Miró ofrece su exposición ‘Cayuco’. Fotos de localización para la película de mismo nombre, en la Sala Lola Massieu, con horario de visitas de mañana y tarde.

Estas tres exposiciones finalizarán el 28 de septiembre, si bien el programa de actos del Encuentro Intercultural por la Ciudadanía Global Sataute Solidario, tendrá como fechas principales para la celebración de conferencias, feria artesanal y gastronómica, conciertos y espectáculos, los días 21 y 22 de septiembre.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR