Corte de suministro de agua por los trabajos de renovación de una tubería

El Consistorio abre la licitación para la redacción del proyecto de un pabellón
1 octubre, 2020
Las obras de reforma en el antiguo matadero se reanudan el próximo miércoles
5 octubre, 2020

Corte de suministro de agua por los trabajos de renovación de una tubería

La Empresa Mixta de Aguas de Las Palmas de Gran Canaria, Emalsa, responsable del servicio de abastecimiento de aguas en el municipio, renovará mañana 2 de octubre una tubería en el Paseo del Guiniguada, aprovechando los trabajos de repavimentación que se realizarán este viernes en el tramo de la vía donde se encuentra la estructura. Se cambiará la tubería existente de hierro galvanizado, DN 3” por otra de material fundición Dúctil y DN 100 mm.

Por este motivo, parte del Casco Urbano permanecerá sin suministro de agua mientras se prolonguen los trabajos, aproximadamente entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Las calles afectadas serán:

Nueva, Real, Tenderete, El Calvario, Muro, Castelar, Ramón y Cajal, Joaquín Costa, Ñito Calderín, Gonzalo Medina, Manuel Hernández Muñoz, Juan Morales Navarro, Paseo Guiniguada, Circunvalación, Lugar el Palmeral, Dr. Juan González Rosales y Párroco Ramón Falcón Pérez.

La compañía Emalsa recuerda a la población la obligatoriedad de disponer de una reserva de almacenamiento de agua, como especifica el Reglamento Municipal de Abastecimiento de la Villa de Santa Brígida, que tiene que ser como mínimo para 72 horas, tal y como establecen las Normas Subsidiarias.

Desde el Ayuntamiento de Santa Brígida pedimos a la población su comprensión por los inconvenientes causados.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR