Skip to content
Inicio arrow Medio Ambiente arrow Muestra de Ecología Doméstica Villa de Santa Brígida-2010

Muestra de Ecología Doméstica Villa de Santa Brígida-2010

Imprimir
Sunday, 17 de May de 2009

Éxito de participación y de público en la Muestra de Ecología Doméstica de la Villa de Santa Brígida.

Participaron empresas relacionadas con el medioambiente y las energías alternativas.
NOTA DE PRENSA FINAL


Se ha celebrado en la Villa de Santa Brígida la Segunda Muestra de Ecología Domestica, en la que participaron empresas relacionadas con las energías renovables, con el ahorro de agua, con el medio ambiente domestico, en general, empresas de un sector muy dinámico e innovador.

El alcalde, Lucas Bravo de Laguna, destacó que esta ha sido una experiencia muy positiva parta todos, empresarios, público e instituciones, “ya que existe un potencial mercado de servicios, instalaciones y aparatos novedosos de este tipo, que no suele ofrecerse a la ciudadanía en un marco específico, como ha sido esta Muestra de Ecología Doméstica”. Además, destacó el alcalde, se ha conseguido que la Villa ofreciese un fin de semana más, “una actividad que ha congregado mucho público, con la repercusión positiva que esto tiene para el comercio local”.

La concejala de Medio Ambiente, Amalia Bosch, agradeció a todos los empresarios su presencia, “ya que constituye un hito en la historia de la Villa, congregar a tantas empresas juntas y de la temática mencionada”. A la vez calificó de exitosa la muestra, por el público asistente “que pudo informarse de todos los avances tecnológicos que podemos llevar a nuestro hogar para mejorar el clima, el medio ambiente urbano y, no menos importante, mejorar la economía del hogar, ya que se presentaron muchos dispositivos que permiten ahorrar importantes sumas de dinero, tanto en electricidad como en agua”.

La Muestra Ecológica dio a conocer los últimos avances en ahorro y eficiencia energética y en el consumo de agua, producción de electricidad y calefacción con energías alternativas, reducción de basura y depuradoras domesticas, arquitectura bioclimática, jardinería y agricultura ecológica y educación ambiental.

La Concejala de Medio Ambiente agradece la colaboración de:

Ayuntamiento de la Villa de Firgas que prestó sus carpas, a la Asociación de Empresarios de Santa Brígida, a la Asociación Canaria de Emprendedores Universitarios y a la Asociación Provincial de Energías Renovables.

Vea el listado de empresas participantes:

http://www.santabrigida.es/component/option,com_docman/task,doc_download/gid,212/Itemid,30

 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

Cartelería

Image

Image

Image 

 Image

Image 

 

 

.

Image  

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces