Skip to content
Inicio

El Mercadillo de Santa Brígida ofrece un programa de actividades navideñas para todos los públicos

Imprimir
Thursday, 21 de December de 2017
Imagen del cartel.
El Ayuntamiento de Santa Brígida ha organizado un programa de actividades de atracción y dinamización del Mercadillo Municipal para todos los fines de semana de estas fiestas navideñas, hasta la víspera del día de Reyes. Las propuestas, para que disfruten personas de todas las edades, van desde espectáculos infantiles, folclore, chocolatada y otros, gracias a la financiación de la Consejería de Industria, Comercio, Artesanía, Arquitectura y Vivienda del Cabildo Insular de Gran Canaria, dentro de su programa de promoción de la Zona Comercial Abierta de la Villa satauteña.
.
Cartel de las actividades navideñas en el MercadilloDentro de la amplia oferta de actividades con motivo de las fiestas navideñas que celebra el Ayuntamiento de Santa Brígida, se suma ahora la programación específica del Mercadillo Municipal, que dará comienzo el sábado 23 de diciembre y finalizará el 5 de enero, durante toda la mañana de la víspera del día de Reyes y dirigida especialmente en esta fecha para los/as más pequeños/as.

Para el próximo sábado día 23 de diciembre, el Mercadillo acogerá una actuación folclórica con la Ronda de la Parranda San Antonio que recorrerá los puestos del Mercadillo a partir de las 12:00 horas. El domingo 24, también a las doce, las niñas y los niños podrán entregar su carta a Papá Noel.

El domingo 31, a partir de las 12:00 horas, también habrá un evento para el público infantil, con la actuación del Payaso Chincheta Enamorado que visitará y repartirá risas y humor por el Mercadillo.

El viernes 5 de enero, la víspera del día de Reyes, habrá un amplio programa de eventos que dará comienzo a las 10:00 horas con la actuación de la Clown Chan Chan con su espectáculo de pompas de jabón. A las 11:00 horas Abel Delgado representará su espectáculo de magia con dados gigantes y otras sorprendentes propuestas. A las 12:00 horas las niñas y los niños podrán degustar de una chocolatada y reponer fuerzas para poder acudir por la tarde a la cabalgata que recorrerá el casco de la Villa.
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 8 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image
 

.

Image 

Image  

Image  

Image 

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces