Skip to content
Inicio

La Villa celebra un nuevo pase de modelos con actuaciones y rifas a cambio de solidaridad

Imprimir
Sunday, 17 de December de 2017
Cartel del pase de modelos solidario.
El Ropero Social y la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Santa Brígida llaman a la solidaridad de la comunidad con un pase de modelos solidario el viernes 22, en la fachada del Ayuntamiento a las 18:00 horas. Las personas que asistan podrán disfrutar de las actuaciones y participar en los sorteos a cambio de alimentos para el Almacén Municipal. Colaboran en esta ocasión la Asociación Pequeño Valiente, el Centro Ocupacional y el Club de Mayores, así como diversos voluntarios y voluntarias de la Villa, gracias a los cuales ya se han realizado 4 trueques de ropa y otros utensilios, así como un pase de modelos el pasado mes de octubre con una gran participación y recogida de alimentos.
.
Dentro de la amplia programación de actividades con motivo de las fiestas navideñas, el viernes 22, está previsto el Pase de Modelos Solidario en la Puerta del Ayuntamiento. Las personas interesadas en colaborar podrán aportar leche y aceite para destinarlo al Almacén Municipal de Alimentos, gracias a esta iniciativa del Ropero Social que comenzará a las 18:00 horas. Posteriormente se celebrará un Concierto benéfico de música clásica a cargo de Manuel Gómez Ruiz (Tenor), Marina León Mazzora (Soprano) y Nauzet Mederos. En el Centro Cultural de la Villa a las 20:30 horas.

Asimismo, el sábado 23 la población satauteña podrá disfrutar del Concierto de Navidad del grupo Vocal 7, en el Centro Cultural de la Villa a partir de las 20:30 horas.

El casco del municipio de Santa Brígida se volcará con las familias afectadas por la crisis, con la celebración de un pase de modelos solidario el viernes 22, a partir de las 18:00 horas en la fachada del Ayuntamiento, con participación de usuarios del Centro Ocupacional, Club de Mayores y voluntarios. En el mismo acto habrá actuaciones y rifa de productos cedidos solidariamente por comercios del municipio. Todo ello organizado por el Ropero Social.
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 8 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image
 

.

Image 

Image  

Image  

Image 

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces