Skip to content
Inicio

El Complejo Municipal de Santa Brígida renueva sus equipamientos para los/as usuarios/as de la sala fitness

Imprimir
Wednesday, 15 de November de 2017
Nuevas bicicletas Indoor.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Brígida ha incorporado nuevos equipamientos para los usuarios y usuarias de la sala fitness del Complejo Municipal de Deportes, tras la instalación de un aparato elíptico de ejercicios aeróbicos, cuatro modernas cintas para correr y ocho bicicletas de ciclo Indoor, que ya están disponibles para las personas que acuden diariamente al pabellón deportivo. El coste total de estos aparatos asciende a 17.000 euros que han sido financiados por el Cabildo Insular de Gran Canaria.
.
Cintas para correr.
La incorporación de estos aparatos supone la primera renovación en profundidad de equipos en las instalaciones deportivas municipales desde su apertura, lo que da respuesta a la demanda de los usuarios y usuarias de estas instalaciones debido al deterioro y antigüedad de los equipos existentes en el Complejo. Asimismo, en breve se finalizarán los procesos administrativos para la adquisición de nuevos equipamientos para la sala de piscina del Complejo.

La elíptica instalada es un aparato de ejercicios que permite más de veinte niveles de intensidad y más de diez programas de entrenamiento, mientras que las cuatro cintas de correr garantizan la seguridad de los/as usuarios/as gracias a su sistema de absorción de impacto sobre el tapiz y el sistema de funcionamiento y paro de emergencia manual. La potencia de estas cintas es superior a la energía de cinco caballos, así como puede alcanzar una inclinación de hasta el 15% y una velocidad máxima de unos 20 km/hora, con programas de entrenamiento preestablecidos y también de forma libre para el usuario con diferentes niveles de dificultad.

Asimismo, se han incorporado ocho bicicletas de ciclo Indoor, de acero forjado con revestimiento para evitar la corrosión, así como un equipamiento de lectura de pantalla en el que podrá verse entre otras medidas el tiempo transcurrido, total de calorías, perfil de entrenamiento, nivel de resistencia, velocidad y distancia recorrida durante los ejercicios.
Instalación elíptica
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 6 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image
 

.

Image 

Image  

Image  

Image 

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces