Skip to content
Inicio

Cursos gratuitos de baile, pilates, manualidades navideñas, batucada y otros para dinamizar los barrios de la Villa

Imprimir
Wednesday, 15 de November de 2017
Imagen de archivo de un curso de batucada.
La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Santa Brígida, con la financiación de la Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, celebra en los meses de noviembre y diciembre cursos gratuitos en los barrios.
.
Entre los cursos que se ofrecen, cabe señalar los que se celebrarán en el Local Social de la Asociación de Vecinos/as Cataifa de La Atalaya, se celebra un curso de Bailes de Salón, los lunes, miércoles y viernes, en horario de 18:00 a 19:30h. En el Local Social de la Asociación de Vecinos/as La Caldera en Pino Santo Alto, se celebra un curso de pilates los lunes y jueves, en horario de 18,30 a 19,30h. En el Local Social de la Asociación de Vecinos/as El Carmen de Las Goteras se celebra un curso de Manualidades con motivos navideños, los lunes y viernes, en horario de 20:15 a 21:15 h. Mientras que en el local social de la asociación de Vecinos/as El Parral de Llanos de María Rivera, se celebra un curso de Batucada, los lunes y viernes en horario de 20:00 a 21:15 h.

En el Casco, con una fecha aún por determinar, se celebrará un curso de Actividad física para personas mayores con enseñanza de ejercicios de pilates, y en La Atalaya un curso de elaboración de papahuevos.

Así mismo, la Concejalía invita a los/as vecinos/as a hacer sus propuestas para realizar actividades en los barrios, siempre y cuando se cuente con un grupo suficiente de vecinas y vecinos interesados en la actividad que se presente.
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 7 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image
 

.

Image 

Image  

Image  

Image 

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces