Skip to content
Inicio

Enhumórate de Santa Brígida con 15 días de espectáculo y diversión

Imprimir
Friday, 29 de September de 2017
Cartel del evento.
Desde el domingo día 1 hasta el 15 de octubre, la Villa de Santa Brígida acogerá el festival de humor y diversión 'Pásatelo de calle', organizado por la productora Timbiriqui con la financiación del Ayuntamiento de Santa Brígida y el Cabildo Insular, un encuentro muy callejero y espectacular que ofertará una quincena de eventos que incluyen exposiciones, magia, talleres (de maquillaje o de mimo), funciones infantiles o noche golfa de teatro callejero, conciertos, clown musical, circo, títeres, cantacuentos, viñeto-terapia y teatro, todo ello en distintos puntos del casco del municipio. Una oportunidad para enhumorarte de Santa Brígida.
.
Luis Monzón (Timbiriqui) y el dibujante J. Morgan muestran el cartel del evento.
El programa arrancará con la exposición 'Humor gráfico' del dibujante J. Morgan, en la sala Lola Massieu que será inaugurada a las 11:00 horas, tras lo cual, a las 12:00 tendrá lugar la representación de magia a cargo de Aníbal Rodríguez en el Centro Cultural.

El miércoles 4 y el jueves 5, en el Parque Municipal, tendrá lugar la Master Class de clown a cargo de Monti (Barcelona) con participación de la compañía Pocotiempo Teatro de la Villa de Santa Brígida. Estas sesiones tendrán lugar de 16:30 a 19:00 horas.

El viernes 6 de octubre la diversión va por los alumnos de los centros escolares, con la función Pásate de cole que llevará a grupos estudiantiles al Centro Cultural. Por la tarde, a partir de las 19:30 horas Timbiriqui presenta 'Vericueto' en la calle Tenderete, para dar paso en el mismo paseo a las 21:00 horas al espectáculo de teatro de calle 'Noche golfa' que será presentado por Hiram Vega.
El sábado 7 a las 12:30 horas comenzará la actividad con un taller de maquillaje en el Mercadillo a cargo de Timbiriqui. Por la tarde, volverán a 'tomar' la calle Tenderete con la representación de clown y música a cargo de Monti, a las 19:30, que continuará a las 21:00 horas con el espectáculo Sally & The Shakers en concierto.

El domingo 8 de octubre, a las 12:00 horas, el Centro Cultural acoge el espectáculo de circo a cargo de Manu Sinkely. La actividad del Pásatelo de calle volverá a ocupar la calle Tenderete el miércoles 11, a las 19:00 horas con el espectáculo de Pepe Luna denominado 'Titireando', que dará paso a las 21:00 horas a 'Cántame un cuento' con Pedro Pérez y Gustavo Déniz.

El sábado 14, a las 19:00 horas se llenará la calle Tenderete de 'Clowciones y otros cuentos' con Milippo y Teflón, tras lo cual el dibujante Morgan disertará en el Centro Cultural con una charla audiovisual sobre 'Viñeto-terapia'. Y, para finalizar el festival, el domingo 15 a las 12:00 horas se representará en el Centro Cultural 'Mis cuentos favoritos' a cargo de Producciones La Arena.
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 9 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image 

Image

Image  

Image 

Image  

 

 

.

Image 

Image  

Image  

Image 

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces