Skip to content
Inicio

Los vecinos de La Atalaya preparan excursiones al Charco, a los centros religiosos de Tenerife y las bodegas tinerfeñas

Imprimir
Thursday, 17 de August de 2017
Carteles de las rutas promovidas por colectivos de La Atalaya.
Varios colectivos culturales, sociales y deportivos de La Atalaya continúan con la organización de rutas lúdicas para las personas del municipio satauteño y quienes deseen participar en sus eventos. Para el 11 de septiembre han organizado una excursión a la fiesta del Charco, en La Aldea, así como durante el mes de octubre tienen previsto celebrar una peregrinación a los lugares de culto y otra excursión a las bodegas tinerfeñas, los días 7 y 8 de octubre y 14-15 de octubre, respectivamente. Estas actividades están organizadas por las entidades Gastrocan ACG, Asociación Cultural Peña del Barro y la Asociación Cultural y Deportiva Estrella Roja.
.
Los vecinos y vecinas de La Atalaya podrán acudir a la Fiesta del Charco en el municipio de La Aldea el 11 de septiembre, para disfrutar del baile en el muelle con la Banda de Agaete, a las 12:00 horas, así como la tradicional fiesta del Charco en la que miles de personas se vuelcan sobre la charca situada junto al mar para intentar capturar lisas. La salida de esta excursión está prevista a las ocho de la mañana desde la trasera del Mercadillo de Santa Brigida, así como habrá una parada en el Auditorio Alfredo Kraus quince minutos más tarde. A continuación se dirigirán al pueblo de Agaete donde podrán desayunar las personas que acudan a esta convocatoria. El coste de la misma es de 15 euros, para lo cual han de inscribirse previamente en el Bar Juansito de La Atalaya o en la Librería La Pizarra de Santa Brígida.

La siguiente actividad tendrá lugar el fin de semana del 7 al 8 de octubre, con la peregrinación a la isla de Tenerife donde visitarán la cueva del Hermano Pedro, el Cristo de La Laguna -donde podrán participar de la misa- y la Basílica de La Candelaria. Para informarse del programa de esta actividad los interesados han de llamar a los teléfonos 651949044 o al 676595883, así como podrán inscribirse en el Bar Juansito, depositando una reserva por un importe de 30 euros de los 125 euros que cuesta la actividad y que incluye todos los gastos. El plazo de reserva de plazas finaliza el 15 de septiembre, y el cierre definitivo de inscripciones será el día 30 del mismo mes. Los organizadores señalan que podrá plantearse otras actividades y visitas según la demanda que planteen los participantes.

Por último, estos colectivos han programado la II Ruta del Vino por Tenerife para el fin de semana del 14 y 15 de octubre, con la visita a cuatro bodegas de las más prestigiosas de la isla: Viñátigo, en La Guancha (comarca Ycoden, Daute, Isora); El Monje, en El Sauzal (comarca Tacoronte-Acentejo), Bodega Ferrera, en Arafo (comarca Valle de Güímar) y Reverón, en Vilaflor (comarca de Arona). La ruta incluye comidas en las bodegas, degustaciones, estancia y maridajes, con un coste de 175 euros por persona. El plazo de reserva de plazas finaliza el 15 de septiembre, y el cierre definitivo de inscripciones será el día 30 del mismo mes. Los organizadores señalan que podrá plantearse otras actividades y visitas según la demanda que planteen los participantes. Se ofrece más información en el teléfono móvil  676595883, así como las inscripciones se podrán realizar en el Bar Juansito de La Atalaya o en la Librería La Pizarra en el casco de Santa Brígida.
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 2 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image

Image 

Image 

Image

 

 

 

.

Image  

Image  

Image  

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces