Skip to content
Inicio

Santa Brígida acoge las sesiones de Cine de una Isla de verano con la proyección de 'Animales fantásticos', 'Aliados' y 'Un monstruo viene a verme' en la plaza de la iglesia

Imprimir
Tuesday, 25 de July de 2017
Cartel del programa de Cine de una Isla de verano.
La Villa de Santa brígida forma parte de los 20 municipios que este año Gran Canaria baten un pequeño record: entre todos conseguimos que el Cine de una Isla de Verano, programado por el Servicio de Cultura del Cabildo de Gran Canaria en colaboración con los distintos ayuntamientos, llegue a todos los municipios de la isla salvo el capitalino. Serán 59 proyecciones, 59 oportunidades para encontrarse con la aventura, la reflexión y el entretenimiento, en compañía de algunas de las estrellas más aclamadas del séptimo arte pero también de nuestros propios vecinos. 59 noches para disfrutar al calor del verano de películas familiares que nos harán sentir y conmover o que como Aliados nos sorprenderá viendo en el cine lugares que conocemos. Gran Canaria es una isla de cine y este verano llega a cada uno de sus rincones.
.
Sinopsis de 'Animales fantásticos'.
La programación del "Cine de una isla de Verano", organizado por el Cabildo de Gran Canaria en colaboración con la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Santa Brígida, contempla la proyección el lunes 31 de julio de 'Animales fantásticos' de David Yates. El martes 1 de agosto: 'Aliados' de Robert Zemeckis que fue rodada en parte en la isla de Gran Canaria. Y el miércoles 2 de agosto: 'Un monstruo viene a verme' de J.A. Bayona. Lugar: Plaza de la Iglesia de Santa Brígida. Todas las proyecciones tendrán lugar a partir de las 22:00 horas.
.
Sinopsis de 'Aliados'.
.
Sinopsis de 'Un monstruo viene a verme'
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 5 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image  

Image  

 

 

.

Image  

Image  

Image  

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces