Skip to content
Inicio

Las fiestas en honor a Santa Brígida reiteran su apuesta por las tradiciones en la Villa

Imprimir
Wednesday, 19 de July de 2017

Imagen de archivo de la Fiesta de las Tradiciones.

El viernes 28 de julio dará comienzo la fiesta más antigua de La Villa, que cumple 472 años desde que comenzara a celebrarse, con la elección de la Romera Mayor de las fiestas satauteñas en la plaza de la Iglesia, para continuar el sábado 29 de julio con la Noche de las Tradiciones y Bailes de Taifa en la plaza de la Iglesia y la Calle Real, para lo que se ruega a los participantes que acudan con vestimenta típica tradicional.
.

El domingo 30, a las 19:00 h. tendrá lugar una Escala en Hifi infantil en la plaza de la Iglesia, el mismo escenario donde se celebrará el lunes 31, a partir de las 17:00 horas los juegos infantiles y a las 22:00 h, la proyección de ‘Animales Fantásticos’ dentro del programa de Cine de Verano. Las mismas actividades en los mismos horarios tendrán lugar el martes 1 de agosto y el miércoles 2, con la proyección de las películas ‘Aliados’ y ‘Un monstruo viene a verme’, respectivamente. El jueves, tras los juegos infantiles, a las 19:00 horas se celebrará una carrera de cintas entre la Calle Real y Castelar. El viernes, continuarán los juegos infantiles a las 17:00 horas.

El sábado, a las 12:00 horas se celebrará la fiesta de la espuma con Chinijos Ludo Park en la plaza de la iglesia. A las 18:00 horas coMusicmenzará la Ofrenda-Romería por las calles del casco, y a las 22:00 horas en el Recinto Ferial se celebrará el concierto de rock a cargo del grupo Wildco Band, tras lo cual, a partir de las 23:00 h. comenzará la verbena de amanecida con Star Music. Los actos festivos finalizarán el domingo 6 de agosto con la celebración de una Escala en Hifi de adultos en la plaza de la Iglesia a partir de las 20:30 horas.

Los actos religiosos previstos contemplan la celebración dr rezos y misas todos los días desde el 29 de julio al viernes 4. El sábado 5 habrá misa de romeros y recibimiento de Santa Brígida y ofrenda. El domingo, 6 de agosto, tendrá lugar a las 11:00 horas la misa en honor de Santa Brígida presidida por el reverendo Juan Jesús García Morales, e interpretada por la Parranda de San Antonio de la Villa, tras lo cual se celebrará la procesión de la imagen de la Patrona acompañada por la Banda de Música. Por la tarde, a partir de las 18:30 horas se celebrará el rezo acompañado por los monjes benedictinos del Monasterio de la Santísima Trinidad de la Cuesta de la Grama.
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 9 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image

 

 

.

Image  

Image  

Image

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces