Skip to content
Inicio

El Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida expone la realidad de personas que conviven con el virus del VIH

Imprimir
Monday, 10 de July de 2017
Un vecino visita la exposición..
Con motivo de la conmemoración, el pasado 28 de junio, del Día del Orgullo LGTBI (personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales), el Ayuntamiento de la Villa inaugura la exposición “Information is life” de Ayo Cabrera, en la Biblioteca Municipal, entre los días 10 y 15 de julio. La muestra recoge doce retratos de personas LGTB que conviven con la citada enfermedad para visibilizar su realidad y concienciar al público de una realidad a la que es preciso conocer con información veraz.
.
Cartel de la exposiciónLa exposición 'Information is life', de Ayo Cabrera, es una muestra fotográfica producida por FELGTB (Federación Estatal de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales) que sitúa frente a frente con la realidad de personas que conviven con el virus del VIH. Esta muestra visita el municipio cedida por la Consejería de Igualdad y Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria.

La colección está compuesta por 12 retratos testimoniales de personas LGTB que viven con VIH, más un panel explicativo.

Ayo Cabrera es un profesional del sector audiovisual, con los estudios de Técnico Superior en Realización de Espectáculos Audiovisuales en la rama de Imagen y Sonido, licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid que ha desarrollado su actividad profesional como operador freelance de cámara y realizador, así como colaborador en Antena 3 Televisión en su delegación de Las Palmas de Gran Canaria.
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 3 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

 Image

 

 

.

Image  

Image 

 Image

Image

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces