Skip to content
Inicio

El Club de Mayores organiza una convivencia de abuelos y nietos en Palmitos Park

Imprimir
Tuesday, 04 de July de 2017
Centro de Mayores.
El Club Municipal de Mayores de Santa Brígida celebrará durante el mes de julio varias actividades de ocio entre las que destaca la salida cultural que consistirá en una visita a Palmitos Park en la que participarán los abuelos con sus nietos, organizado por el Club de Mayores dependiente de la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento satauteño.
.
Las actividades previstas para el mes de julio por el Club de Mayores comenzaron el pasado 1 de julio con la visita del Club de Jinámar al Centro de Mayores de la Villa. En este sentido, también se realizará una visita del Club de Arucas, con actividades de confraternización entre los miembros de ambas entidades.

El viernes 14 de julio está prevista la celebración de un baile en los salones del Centro de Mayores, amenizado por el 'Dúo Destellos', así como el sábado 22 de julio tendrá lugar la excursión mensual con visita al Castillo del Romeral, el municipio de Mogán y la playa de Arinaga, para lo que contarán con el acompañamiento musical de 'Emilio Carisma'. La salida está prevista a las 9:00 horas desde Santa Brígida, con parada en Castillo del Romeral donde se celebrará un desayuno con baile. El almuerzo tendrá lugar en el Puerto de Mogán, en cuyos restaurantes podrán degustar de la gastronomía del mar de estos establecimientos. Ya de regreso se realizará una parada con baile en la playa de Arinaga. El precio de esta actividad es de 7,5 euros, que no incluye el coste del almuerzo que será a cargo de cada participante.

El viernes 28 de julio se realizará la salida cultural con participación de abuelos y nietos a Palmitos Park, que permitirá visitar este parque temático que ofrece flora y fauna autóctona y especies exóticas del mundo, disfrutando de los diferentes espectáculos de papagayos, aves rapaces y la exhibición de los delfines. Tras esta visita, se trasladarán al centro comercial de Puerto Rico donde los participantes podrán almorzar. El coste de esta actividad es de 4,5 euros por el transporte más 11,75 euros por la entrada a Palmitos Park, siendo el almuerzo a cargo de cada participante.
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 7 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image

Image 

Image 

Image

 

 

 

.

Image  

Image  

Image  

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces