Skip to content
Inicio

Asaja ofrece un curso de control fitosanitario gratuito dirigido preferentemente a ocupados

Imprimir
Monday, 03 de July de 2017
Cartel del curso.
El Centro de Formación de la Asociación de Jóvenes Agricultores (Asaja) oferta un curso de control fitosanitario totalmente gratuito y dirigido principalmente para ocupados del sector agrario con el que se podrá obtener el carnet de aplicador profesional de productos fitosanitarios con nivel cualificado. Este curso ha cambiado la fecha, por lo que se impartirá a impartir desde el próximo 13 de julio en Las Palmas de Gran Canaria, financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias.
.
Según la citada organización agraria, el curso presenta una gran oportunidad para poder conseguir el carnet de aplicador fitosanitario cualificado sin necesidad de presentarse a un examen. Con un horario que facilita la participación de los posibles alumnos, al celebrarse en la modalidad presencial de lunes a viernes entre las 19:00 y las 22:30 horas, con un cómputo total de 120 horas lectivas. Además, se trata de la última convocatoria de este año para dichos contenidos.

El curso corresponde a los certificados de profesionalidad de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes. Horticultura y fruticultura. Asimismo, facilita la convalidación del carnet de aplicador profesional de fitosanitario cualificado. El curso contempla los contenidos en dos unidades formativas. La primera de ella abarca la determinación del estado sanitario de las plantas, suelo e instalaciones y la elección de los métodos de control. La segunda unidad contempla la aplicación de métodos de control sanitario en plantas, suelo e instalaciones.

La salida profesionales que facilita este curso es la de aplicador de productos fitosanitarios. Obligatorio para tener trabajadores a su cargo.

Para aquellos interesados en realizar el curso, deben rellenar la solicitud para cada uno de los cursos en bolígrafo azul, adjuntar fotocopia de contrato o última nómina, vida laboral y fotocopia del DNI. Pueden pedir la solicitud en la sede de la organización, bien por teléfono llamando al 928 370 180 o a través del correo electrónico formacionsaja@gmail.com o descargarlo en la web www.gombiernodecanarias.org/empleo.
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 6 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

 Image

 

 

.

Image  

Image 

 Image

Image

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces