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El alcalde reestructura el Grupo de Gobierno de la Villa de Santa Brígida en el ecuador del mandato

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Friday, 09 de June de 2017
José A. Armengol, alcalde de Santa Brígida.
El Ayuntamiento de Santa Brígida ha visto modificada la estructura de las delegaciones de áreas por la Resolución de Alcaldía emitida el pasado día 8 de junio. Estos cambios han sido establecidos por el alcalde, José A. Armengol, por “la necesidad de reestructurar las áreas delegadas a los concejales y concejalas, con motivo del cese de uno de los miembros de la Corporación, y la vacante producida en el grupo municipal ANDO Sataute” tras la dimisión del hasta hoy edil de Urbanismo, Medio Ambiente y Vivienda, Eduardo Martín.
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La nueva distribución de delegaciones queda conformada de la siguiente manera:

Rosalía Rodríguez Alemán (ANDO Sataute), cuenta con las Concejalías que ostentaba de Participación Ciudadana, Solidaridad, Igualdad, Salud Pública y Consumo, a las que se suma Gestión de Residuos, Desarrollo Local, Empleo y Comercio.

Martín Alexis Sosa Domínguez (Unidos por Gran Canaria) mantiene las concejalías de Servicios Generales y Urbanos (Limpieza, Alumbrado, Cementerio y Servicios Funerarios), Festejos y Protocolo. Deja las áreas de Aguas y Gestión de Residuos, e incorpora Deportes.

Lucas Tejera Rivero (PSOE) cuenta con la Concejalía de Acción Social, Parques y Jardines y añade el área de Mayores.

José Luis Álamo Suárez (Nueva Canarias) continúa al frente de Turismo, Policía y Protección Civil, por lo que deja Deportes y asume el área de Transportes, Tráfico y Vía Pública, Agricultura y Mercadillo, así como un nuevo área de Coordinación de Barrios.

Melquiades Álvarez Romero (ANDO Sataute), continuará al frente de sus delegaciones en Educación y Cultura (Infancia y Juventud), Patrimonio Etnográfico, Nuevas Tecnologías y Comunicación, por lo que deja Mayores.

María Purificación Amador Monzón (Unidos por Gran Canaria) mantiene las áreas de Contratación de Obras, Servicios y Suministros, Tesorería, Recaudación y Patrimonio Municipal, a las que añade el área de Personal.

La resolución de Alcaldía establece que estas delegaciones conllevan la facultad de dirigir los servicios correspondientes y, concretamente, se delegan las competencias de suscribir propuestas de Acuerdo a la Junta de Gobierno y Pleno en materias de su competencia; Resolución de expedientes por infracción a las Ordenanzas y Reglamentos Municipales, así como expedientes sancionadores por infracción; Ordenar la expedición y otorgar el visto bueno de las certificaciones; Gestionar y proponer, previos los correspondientes informes, la aprobación de convenios de colaboración; Ordenar la publicación de disposiciones y resoluciones administrativas y hacer cumplir los acuerdos del Ayuntamiento; la garantía del cumplimiento de las Ordenanzas, Reglamentos y demás disposiciones legales de aplicación en el municipio; Controlar y mantener vehículos y maquinaria adscritos a cada Concejalía; Dirigir , controlar y supervisar la prestación del trabajo realizado por el personal municipal o contratas privadas; Propuesta a la Junta de Gobierno de aprobación de los Contratos Menores con sujeción a las bases de ejecución del presupuesto en vigor; Dirigir, inspeccionar e impulsar los servicios y obras municipales; Adoptar los acuerdos no recurribles en materia de expropiación forzosa, expedientes de responsabilidad patrimonial y otros; Resoluciones de expedientes de reintegro de subvenciones y Ordenar y disponer el cumplimiento y ejecución de las sentencias judiciales, sin perjuicio de las competencias propias de la Junta de Gobierno.
 
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