Skip to content
Inicio

El cartel del festival 'Unión Armónica' suma al grupo 'reggae' Los Guayres, la cantante Nalini y el proyecto 'Tejiendo alas'

Imprimir
Thursday, 08 de June de 2017
Logo del festivalEl cartel del primer Festival de Terapias Alternativas y Músicas del Mundo 'Unión Armónica' incorpora nuevas colaboraciones, con la música de 'Los Guayres' la voz de Nalini Blossom, el versoterista Aniba, 'Lunatic Hands' de María Tolón, concierto de cuencos y cantos del cielo por Ana y David, Begoña Grande del colectivo Alterconsciens y Jan Van Reeth dedicado a la investigación de la música como camino hacia el despertar y el proyecto de desarrollo de la mujer 'Tejiendo alas', en un festival apoyado desde la concejalía de Cultura para los días 16, 17 y 18 de junio que tendrá lugar lugar en las inmediaciones del Complejo Municipal de Deportes. El programa incluye una veintena de talleres y charlas relacionados con terapias y ejercicios, un número similar de conciertos, así como diversas carpas para mostrar productos ecológicos y naturales, además de la degustación de cocina vegetariana, productos kilómetro 0, excursiones y mini festival para niños y niñas.

El primer Festival Unión Armónica que se va a realizar los dias16,17 y 18 de Junio en la Villa de Santa Brigida, dará comienzo el viernes por la tarde y finalizará el domingo al mediodía, para lo que se contará también con una zona de acampada. Se trata de un festival sin ánimo de lucro basado en las terapias alternativas y músicas del mundo, en el que, durante tres días se podrá disfrutar de talleres, charlas, espectáculos y conciertos, junto a diversas actividades en los distintos escenarios y casetas de exposición de productos que conforman un pequeño mercado dedicado a la artesanía y comida.
.
La colaboración desinteresada de los participantes permite autofinanciar el festival cuyos organizadores informan de las novedades e incorporaciones a través de su perfil de Facebook. En estos momentos, los interesados pueden solicitar su participación rellenando la ficha de inscripción  para detallar sus productos y sugerir propuestas que complementen el programa.

Por el momento, las charlas y talleres previstos incluyen temas como alimentación consciente, analgésicos naturales, autoconocimiento, bio regresión, cantos armónicos, cinco ritmos, comercio justo, didgeridoo, feldenkrais, 'pa kua chang', percusión africana y afrocubana, sanación con voz, sanación integrativa, static dance, tejando alas, terapia vibracional, 'tai chi chuan' y yoga.

Asimismo, habrá conciertos y espectáculos de bailes africanos, cuencos tibetanos, Didgeridoo, Gimpsy, Hang, pasacalles teatral, danza y tambores, ritmos tradicionales africanos, Sin miedo al cambio, Sitar, Static dance, Korrigan Circus, Óscar Buena Gente, Tania Ruzs, Dera y Sara Fusion Yoga.

Además se instalarán carpas de apicultura, artesanía, fabricación de queso, Plant for the planet, productos de comercio justo, productos ecológicos, etc. A ello se suma la degustación de cerveza artesana, comida vegetariana, excursiones por el Circuito Circular con guía y un mini festival para los niños y niñas.

Nuevas incorporaciones en el cartel

Union Armónica contara con la participacion del grupo canario de Reggae Los Guayres, que hacen tributo a Bob Marley. Asimismo, contará con Nalini Blossom, cantante, compositora, sanadora de sonido y ceremonialista. Durante más de 20 años ha viajado por todo el mundo, conviviendocon grupos indígenas remotos y profesores espirituales de Oriente Medio, India y América Central y del Sur. Su música combina influencias culturales de estas regiones y evoca la magia y el misterio de sus tradiciones espirituales nativas.

Ella co-fundó la banda 'Sacred Sound Collective' y disfruta de diversas colaboraciones musicales con artistas y bandas como Kaya Project, Alunawachuma, Mieshaenka Klezmer, Orchid Star y muchos otros.

Por otra parte, contará con la presencia del proyecto Tejiendo Alas, surgido del deseo de acompañar a las mujeres a recuperar su lugar en la sociedad, de recuperar su estima, de la idea de crear nuestras alas, alas que nos ayudaran a volar, gracias a la naturaleza rítmica y repetitiva de tejer es calmante, reconfortante y contemplativa, una práctica de atención plena, o tal vez una forma de meditar.

Por último, Jhonatan Hernandez, Tina y Jose Luis realizarán un Kirtan donde todos podrán participar y el sonido de los mantras envolverá a los participantes en una atmósfera de paz y relajación.
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 2 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

 Image

Image 

Image  

 

.

Image  

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces