Skip to content
Inicio

Pino Santo Bajo celebra sus fiestas con un campeonato de futbolín, exposición de coches clásicos y la paella popular

Imprimir
Tuesday, 09 de May de 2017
AF La ZarzaleraLos días 13 y 14 de mayo el barrio de Pino Santo Bajo celebrará sus fiestas populares en honor a Nuestra Señora de Fátima con diversos actos festivos que incluyen un torneo de futbolín, la exposición de coches clásicos y la celebración de la Gran Paella para todos los asistentes como broche final de un fin de semana festivo en el que no faltará el folclore por las calles del pueblo.

Las fiestas del popular barrio satauteño coinciden este año con la celebración del primer centenario de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima, por lo que este año las fiestas revisten una especial relevancia. Unas fiestas que darán comienzo el sábado 13, con la celebración de la eucaristía a las 20:30 horas, con el acompañamiento musical de la Agrupación Folclóriza La Zarzalera del mismo barrio. A continuación se celebrará el Torneo de Futbolín Pino Santo Bajo 2017.
.
El domingo 14, a partir de las diez de la mañana se podrá disfrutar de los modelos antiguos que participarán en la exposición de coches clásicos. A las 12:00 h. dará inicio la función religiosa acompañada por la Agrupación Folclórica La Zarzalera y procesión por las calles del barrio acompañada por el grupo de baile Aires de Taifa, interpretando Santo Domingo el Gomero, con la colaboración de otros grupos así como la AF La Zarzalera.

A las 14:00 h. se celebrará la Gran Paella de fin de fiestas para todos los asistentes, durante la cual actuará el vecino del barrio, Juan José, amenizando con sus canciones el almuerzo popular.
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 6 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image 

Image 

Image 

 

 

 

.

Image  

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces