Skip to content
Inicio

El Ayuntamiento acomete un plan de acondicionamiento de los locales sociales del municipio

Imprimir
Saturday, 06 de May de 2017
Image.
La Concejalía de Participación Ciudadana ha acondicionado el 80% de los locales sociales de titularidad municipal con el objetivo de actualizar todas las instalaciones municipales que utilizan los colectivos vecinales. Para ello ha contado con la colaboración de trabajadoras y trabajadores contratados por la Concejalía de Desarrollo Local a través de los dos últimos Planes Especiales de Empleo Social (PEES), que financia el Servicio Canario de Empleo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
.
Image.
El Teleclub de La Atalaya, el antiguo Consultorio de La Atalaya, el Teleclub Gamonal Bajo, el Local social Pino Santo Bajo y el Local Social el Tejar han sido impermeabilizados, pintados interior y exteriormente.
.
Image.

Otros locales, como el Local social Las Goteras, el Local social de El Llano de María Rivera, y el Local social de San José de Las Vegas, que no precisaban de impermeabilización han sido igualmente pintados interior y/o exteriormente.
.
Image.

Así mismo, a petición de un grupo que acude a clase de Tai-chi en el Local Social de San José de Las Vegas, se ha dotado al mismo de un espejo fijado a la pared de 2x1,5 metros. Este es uno de los cursos, que a petición de un grupo de vecinas se pone en marcha a través de la Universidad Popular que gestiona la Concejalía de Cultura.
.
Image.

Otro de los locales recientemente acondicionado ha sido el de La Angostura, si bien en este caso tuvo que reformarse toda la plaza que se encuentra en la zona superior del local, ya que tuvo que impermeabilizarse parte del suelo de la plaza para evitar las filtraciones que se producían de las lluvias.
.
Image
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 3 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image 

Image 

Image 

 

 

 

.

Image  

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces