Skip to content
Inicio

Mojo de Caña dinamiza los más pequeños en la Villa de las flores con el proyecto Embárriate Infancia

Imprimir
Thursday, 27 de April de 2017
Chicos y chicas en una actividad de Embárriate.
La asociación Mojo de Caña y El Cabildo de Gran Canaria, a través del Área de política Social, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Brígida y el AMPA Juan del Río Ayala, ponen de nuevo en marcha el proyecto Embárriate en la Villa. Un proyecto educativo gratuito destinado a niños y niñas residentes en el municipio, en edades entre los 8 y14 años. Esta actividad contará con talleres, visitas, campamentos, charlas, debates y dinámicas, donde los participantes son los protagonistas principales de su desarrollo como personas de pleno derecho.
.
A partir del mes de mayo, una educadora será la encargada de animar, dinamizar y gestionar las propuestas que los participantes demanden. No faltarán los encuentros con participantes del proyecto en otros barrios y municipios de la isla, generando interacción y favoreciendo el conocimiento de otras realidades.

El proyecto Embárriate nace en Santa Brígida en el año 2008 hasta 2013. Desde ese momento hasta ahora ha ido creciendo gracias al apoyo de entidades públicas y privadas como el Cabildo de Gran Canaria o la Fundación Educo (fundación que trabaja por la defensa de los derechos de la infancia), estando presentes en más de 15 barrios en tres islas diferentes (Gran Canaria, Tenerife y La Palma).

El colectivo Mojo de Caña es una entidad que ha sido reconocida por los Premios Nacionales de Juventud y el galardón Joven Canarias. Asimismo, para esta iniciativa cuenta con el apoyo del Instituto de Juventud (Injuve) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el Gobierno de Canarias a través de Juventud Canaria, el Cabildo Insular de Gran Canaria, los ayuntamientos de Santa Brígida y Breña Baja, así como la Obra Social y la Fundación Educo.

Las personas interesadas en el proyecto Embárriate pueden contactar a través del correo electrónico embarriate@mojodecana.org o llamando al 928 98 30 34 (de 9:00 a 15:00 h.).
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 7 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image  

Image 

Image

Image 

 

 

 

.

Image  

Image  

Image  

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces