Skip to content
Inicio

Santa Brígida es uno de los escenarios de la prueba final Blue BBVA que acoge a un centenar de universitarios que optan a participar en Ruta Siete

Imprimir
Thursday, 27 de April de 2017
Grupo de participantes en una edición de Ruta 7.
Más de 100 estudiantes de universidades españolas y del extranjero, seleccionados entre cerca de 1400 inscritos, participarán entre el 29 de abril y el 1 de mayo en la gran final Blue BBVA. Una prueba de campo presencial para convertirse en uno de los elegidos que formarán parte en verano del Viaje Transformador Ruta Siete ULPGC 2017 (www.rutasiete.ulpgc.es) tras haber pasado varias etapas del proceso de selección. En esta edición, la Villa de Santa Brígida será uno de los lugares donde se celebrarán las pruebas.
.
Logo de Ruta 7Este programa de innovación social que va ya por su séptima edición ofrece a los jóvenes la oportunidad de liderar acciones de cambio positivo en su viaje por las siete Islas Canarias durante el mes de agosto. En esta aventura nómada colaborarán con diferentes municipios y organizaciones en acciones medioambientales, sociales y culturales.

A lo largo del fin de semana de encuentro y convivencia realizarán diferentes actividades y trabajo de campo para poner en juego sus habilidades, destrezas y cualidades. Esta dinámica permite conocer sobre el terreno a los 45 universitarios que formarán parte de la séptima edición de este viaje transformador. Una prueba que este año incluye la Villa de Santa Brígida entre los lugares a desarrollar las actividades, con la colaboración del Ayuntamiento y de la Sociedad Municipal de Deportes.

El punto de salida será el BBVA de la calle de La Pelota en Vegueta en Las Palmas de Gran Canaria. Desde allí los participantes organizados en grupos comenzarán la Gran Final que les deparará numerosas pruebas y retos que tendrán que superar para convertirse en uno de los ru7eros 2017.

Este evento da además la oportunidad de que los participantes se conozcan mejor y pongan en valor sus habilidades durante las diferentes actividades, desarrollen su creatividad, enfrentar retos cooperativos y, por último, realizar una entrevista personal.

En la organización y dinamización de las actividades colaborarán más de una treintena de participantes de ediciones pasadas del viaje. Ellos mejor que nadie saben lo que hace falta para una aventura de estas características.

Ruta Siete ULPGC está organizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y por la Fundación Universitaria de Las Palmas, cuenta además con la presencia del BBVA y la Naviera Armas como patrocinadores principales, Global y Radio Televisión Canaria como patrocinadores oficiales, y con Toyota Canarias como socio-colaborador.

La motivación, el interés y el potencial de los participantes de ediciones anteriores demuestra que la juventud tiene mucho qué decir y qué hacer en estos momentos y así lo han demostrado con esta experiencia llena de altruismo, compañerismo y creatividad.
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 5 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image 

Image

Image  

Image 

Image  

 

 

.

Image 

Image  

Image  

Image 

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces